Inicio Defi/NFT El FMI no está contento con Bitcoin nuevamente, DEX Hack, NFT de...

El FMI no está contento con Bitcoin nuevamente, DEX Hack, NFT de Starbucks y más noticias

64
0
Fuente: iStock/Wachiwit

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias de adopción

  • La adopción de bitcoin como moneda de curso legal en la República Centroafricana presenta una serie de desafíos para el país y la región, la Fondo Monetario Internacional (FMI) dijo, según Bloomberg. “El personal del FMI está ayudando a las autoridades regionales y de la República Centroafricana a abordar las preocupaciones que plantea la nueva ley”, agregaron.
  • Cadena BNBel proyecto blockchain lanzado por plataforma cripto Binanceanunció su integración con el navegador web Ópera, que permite a los usuarios del navegador acceder a aplicaciones descentralizadas (dapps) en la cadena de bloques. También permitirá a los usuarios comprar el token BNB con fiat, así como enviarlo y recibirlo utilizando la billetera criptográfica integrada de Opera.
  • Investigación por el intercambio criptográfico base de monedas descubrió que uno de cada tres encuestados de su encuesta en el Reino Unido posee o ha poseído anteriormente criptoactivos. Entre los que ya lo poseen, el 61 % espera aumentar sus tenencias en los próximos 12 meses, en comparación con el 54 % en octubre de 2021. Bitcoin y ethereum (ETH) siguen siendo los criptoactivos más comunes entre los encuestados con un 75 % y un 52 %, respectivamente. , agregaron.
  • Organización sin ánimo de lucro Fundación Filecoin para la web descentralizada (FFDW) anunció su asociación con el sitio de noticias MuckRock para integrar la tecnología de almacenamiento descentralizado para la plataforma de documentos DocumentCloudque utilizan los periodistas para encontrar fuentes primarias para las historias.

noticias de seguridad

  • Intercambio descentralizado (DEX) en Cronos (CRO), MM.Finanzasposee sufrido un exploit front-end que permitió a los piratas informáticos desviar más de USD 2 millones en tokens CRO de los usuarios. El ataque ocurrió debido a una vulnerabilidad del Sistema de Nombres de Dominio (DNS). Los fondos fueron enviados a Efectivo Tornadoun protocolo de privacidad en Ethereum, antes de ser trasladado a la plataforma criptográfica OKXagregaron.
Leer:  Nexo lanza un fondo de inversión y adquisición de USD 150 millones centrado en Web3

noticias de NFT

  • starbucks anunció que están planeando crear una serie de colecciones NFT de marca, cuya propiedad inicia la membresía comunitaria en el llamado Tercer Espacio comunidad digital La primera colección se lanzará este año y se basará en el arte del café y la narración de historias, agregaron.
  • Pago Solana, el riel de pagos impulsado por blockchain Solana (SOL), introdujo solicitudes de transacciones que, según dicen, permiten la acuñación de NFT, descuentos dinámicos, programas de lealtad tokenizados y más. La función ahora está disponible para desarrolladores y comerciantes.
  • Difuminaruna plataforma de comercio NFT que apunta al comercio en tiempo real, Anunciado su lanzamiento beta, abierto a usuarios elegidos. Otros pueden unirse a una lista de espera, que también es solo por invitación, y todos se incorporarán «en las próximas semanas».
  • proyecto NFT laboratorios de yuga Anunciado han reembolsado las tarifas de gas a todos los que realizaron una transacción que falló debido a las condiciones de la red causadas por su reciente Otro hecho menta.

Noticias de inversiones

  • nexo (NEXO) Anunciado ha emitido un préstamo por valor de ETH 1200 (USD 3,47 millones), donde dos raros Criptopunks zombi Se utilizaron tokens no fungibles (NFT) como garantía. El préstamo a 60 días tiene una tasa de interés anualizada del 21%, agregó Bloomberg.
  • Bitcoin.com anunció que completó una venta privada de USD 33,6 millones de su token VERSE. Se espera que la venta pública comience en junio de 2022, durante la cual se venderá el 6% del suministro total, que asciende a VERSE 12.600 millones.
  • Proyecto de datos de cadena de bloques Red covalente anunció que comprometió USD 25 millones para la verificabilidad de datos en la industria Web3, junto con el lanzamiento de staking para su token CQT nativo.

Noticias de regulación

  • Gavin Newsom, el gobernador de California, EE. UU., firmó una orden ejecutiva que comenzará el proceso de creación de un enfoque regulatorio para las tecnologías blockchain y Web3. El anuncio agrega que el enfoque está destinado a «fomentar la innovación responsable».
Leer:  Museo belga tokeniza obra maestra de un millón de euros para permitir su propiedad fraccional

noticias mineras

  • El gobierno de Kazajstán exige que los mineros de BTC y cripto registren sus operaciones ante las autoridades, proporcionando datos de registro comercial, junto con información sobre el personal, la energía que consumen o planean consumir, las direcciones IP utilizadas, sus inversiones planificadas, ubicaciones de la mina, y varios otros documentos. Los nuevos mineros deben presentar la información 30 días antes de comenzar las operaciones, y cualquier mina que cierre deberá informar a las autoridades dentro de los 10 días posteriores al cese de operaciones, mientras que los mineros existentes deben presentar la información requerida cada trimestre.
  • empresa minera de bitcoins maratón digital informó que sus ingresos aumentaron a USD 51,7 millones durante el primer trimestre de 2022, un aumento de USD 42,6 millones, o 465 %, con respecto al trimestre del año anterior y una disminución de USD 8,6 millones, o 14 %, con respecto al cuarto trimestre de 2022. 2021. La producción de Bitcoin aumentó a BTC 1259 durante el período, un aumento del 556 % con respecto al trimestre del año anterior y un aumento del 15 % con respecto al cuarto trimestre de 2021, agregaron.

Noticias legales

  • Craig Wright presentó reclamos de propiedad intelectual contra dos plataformas criptográficas, kraken y base de monedas, por «tergiversar que el activo digital ‘Bitcoin Core’ (BTC) es Bitcoin». Afirma que “[t]El único activo digital que se mantiene fiel al protocolo original de Bitcoin” es Bitcoin Satoshi Vision (BSV), que es “la implementación de software del protocolo original de Bitcoin” y que la red que actualmente se conoce ampliamente como Bitcoin se creó en 2017 “como una implementación de software que es diferente y separada del protocolo Bitcoin”.

Artículo anteriorAnálisis de precios de ETH: Ethereum lucha a $ 2.8K, pero ¿los osos están preparando otro asalto?
Artículo siguiente¿Ethereum es [ETH] punto de tendencia macro hacia más alcista