Inicio Defi/NFT El gigante surcoreano de telecomunicaciones LGU+ se adentra más en el espacio...

El gigante surcoreano de telecomunicaciones LGU+ se adentra más en el espacio NFT

41
0
Fuente: AdobeStock / Robert

LGU+una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Corea del Sur, emitirá un nuevo lote de tokens no fungibles (NFT) el próximo mes, ya que busca avanzar más en los sectores de criptografía y blockchain.

Per Money Today y Chosun Ilbo, la firma – parte de la LG business empire – lanzará una nueva colección con su personaje animado parecido a un pulpo Moono. Su primera colección, emitida en mayo, se agotó en solo 2 segundos cuando se estrenó en el Mar abierto plataforma, a través de la Kakao-fundado Klaytn cadena de bloques.

La primera colección contó con personajes de Moono que se mostraban disfrutando cada día de la semana y se distribuyeron 200 tokens. La segunda colección será mucho más grande, con 1000 tokens emitidos. Estos presentarán a los trabajadores de oficina de Moono y sus «emociones cambiantes» en el «curso de la semana laboral», declaró la compañía.

La firma agregó que todos los tokens klay (KLAY) que recibió de la venta se donarían a organizaciones benéficas. La empresa retendrá 100 de los nuevos NFT con «fines de marketing» y venderá los 900 nuevos NFT restantes durante dos ventas que se realizarán el 5 de septiembre. El primer período de venta tendrá lugar de 7:00 p. m. a 9:00 p. vendido, con las últimas 600 piezas vendidas desde las 10 p. m. hasta la medianoche.

Leer:  Es hora de nombrar un 'Ministro de Web3', dice NFT Grupo de elaboración de políticas de parlamentarios japoneses

La compañía también agregó que los compradores de cinco tokens podrían reclamar boletos para el Legolandia parque temático, y cualquiera que complete un conjunto elegible para reclamar un juguete Moono.

LGU+ agregó que expandirá sus operaciones relacionadas con NFT en los próximos meses y anunció que pronto revelará detalles de las colaboraciones con los autores intelectuales detrás de las populares colecciones de NFT de blockchain de Kalytn. Escuadrón fantasma tímido y Punks de animales.

LGU+ es miembro del consejo de gobierno de Klatyn, junto con otras dos firmas de LG: LG Electrónica y LG internacional.

Leer:  Deus Finance explotado dos veces en dos meses, más de $ 13 millones robados

Como se informó anteriormente, los medios de comunicación nacionales también sugirieron que LG, que ha estado probando una serie de soluciones relacionadas con criptografía durante varios años, podría estar planeando un lanzamiento de token propio. SKque posee SK Telecom – El mayor rival de LGU+ – ya ha anunciado que lanzará una moneda antes de fin de año a través de su Cuadrado SK subsidiario.

____

Aprende más:
– Samsung y LG podrían seguir a SK en la emisión de un criptoactivo – Analistas
– Mientras Solana planea su propio teléfono Blockchain, ¿qué pasó con los pioneros?

– Naver, Kakao, LG ‘ofertarán para participar’ en el piloto de CBDC de Corea del Sur
– Shinhan de Corea del Sur, LG CNS presentan plataforma CBDC

– Samsung y LG ‘Persiguiendo negocios con grandes criptojugadores internacionales’
– Plataforma de pago ‘Digital Token’ impulsada por reconocimiento facial de LG Pilots

Artículo anteriorShopify no está autorizado a pausar demandas relacionadas con criptomonedas, la empresa de los Emiratos Árabes Unidos se asocia con Binance para aceptar criptomonedas y más noticias
Artículo siguienteEl 78 % de los estadounidenses busca la diversificación con las criptomonedas, el 46 % está satisfecho con tales inversiones: encuesta