Inicio Mercado El gráfico (GRT) muestra potencial y el token Chronoly.io aumenta aún más

El gráfico (GRT) muestra potencial y el token Chronoly.io aumenta aún más

27
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Puntos clave:

  • The Graph (GRT) ha mostrado un crecimiento en las últimas semanas.
  • La preventa de Chronoly.io se ha convertido en un enorme éxito, con CRNO aumentando más de 500%.
  • Los analistas esperan que el token CRNO crezca un 2,000%.

El reciente colapso del criptomercado ha obligado a los inversores a buscar aquellos proyectos que sean estables y menos susceptibles a las exageraciones del mercado, y que tengan utilidad en el mundo real. Siguiendo el mismo estándar, dos proyectos criptográficos que han llamado la atención de los inversores son The Graph (GRT) y Chronoly.io (CRNO). Estos dos proyectos pertenecen a dos campos diferentes del criptomercado, pero ambos se han estado negociando en la zona verde. Sin embargo, existe una diferencia considerable entre la tasa de crecimiento de las dos criptomonedas. Si bien The Graph GRT ha mostrado signos de recuperación de la pérdida que sufrió durante la caída del mercado, Chronoly.io es un proyecto relativamente nuevo que ha asombrado a los analistas con sus casos de uso, aceptación y crecimiento. Chronoly.io ha registrado un aumento de más del 500% en su valor durante la fase de preventa.

Principios de funcionamiento de The Graph (GRT) y Chronoly (CRNO)

The Graph es una plataforma basada en blockchain para indexar datos de varias blockchains. Es algo similar a Google. Indexa datos de blockchain de redes como Ethereum. El token nativo de The Graph es GRT. The Graph ha sido adoptado por muchos proyectos DeFi como UniSwap, Synthetix y Decentraland, entre otros.

Leer:  PlanetNFT realiza venta de tokens en P2PB2B

Por otro lado, Chronoly.io está creando el metaverso criptográfico de próxima generación que acuña NFT de relojes de lujo raros. Es el el primer mercado basado en blockchain del mundo donde las personas pueden realizar compras fraccionadas en relojes de lujo como Rolex, Patek Phillippe, Richard Mille y otras marcas multinacionales con las que Chronoly.io se ha asociado.

Cada NFT acuñado por Chronoly.io es respaldado por activos del mundo real, es decir, versiones físicas de los raros relojes de lujo, porque Chronoly.io compra la versión física del reloj y acuña NFT contra ellos. Esto hace que el valor del token Chronoly.io CRNO sea inmune a la especulación y la exageración del mercado.

El proyecto permite a las personas comprar y vender acciones de relojes de lujo raros por menos de USD 10. Las personas también pueden comprar el 100 % del reloj NFT y quemarlo para obtener la versión física del reloj. La plataforma también brinda a sus usuarios la posibilidad de ganar un reloj de lujo gratis todos los meses a través de la lotería mensual de relojes de Chronoly.

Leer:  Se informa que el gigante bancario Barclays invertirá en la criptoempresa Copper en medio de la recesión del mercado

Posición del mercado: el gráfico (GRT) muestra potencial y Chronoly.io (CRNO) navega rápido

Después de perder un valor significativo desde su máximo histórico, GRT se ha estado moviendo hacia arriba últimamente. Esta señal de crecimiento también se puede atribuir a la mejora general del sentimiento en el criptomercado. Los analistas esperan que The Graph continúe aumentando a medida que sus aplicaciones son cada vez más adoptadas y aceptadas por los proyectos DeFi. Sin embargo, The Graph todavía cotiza a un 95,55 % por debajo de su máximo histórico de 2,88 USD, y la apreciación de su precio puede tardar más.

No obstante, Chronoly.io ha asombrado a todos los entusiastas de las criptomonedas con su enorme éxito. El token CRNO de Chronoly, que tiene una utilidad tangible y está respaldado por activos del mundo real, es la estrella emergente del criptomercado. Ha crecido más de un 600% durante su fase de preventa.

Con la hoja de ruta comercial única, la aceptación, la popularidad y la demanda de Chronoly.io se han disparado desde su debut. Su precio era de solo USD 0,01 en mayo de 2022, que ahora se ha disparado a USD 0,06, y los analistas esperan que toque el valor de USD 0,75 en los próximos meses.

Para más información sobre la preventa de Chronoly.io

Sitio web: https://cronoly.io/

Telegrama: https://t.me/Chronolyio

Preventa: https://presale.chronoly.io/registrar

Gorjeo: https://twitter.com/Chronolyio

Artículo anteriorLa característica más esperada de Covesting Traders se activa en la aplicación PrimeXBT para Android
Artículo siguienteSe supone que Slope Wallets es el culpable del ataque a Solana