Inicio Bitcoin El informe Celsius Coin revela un déficit criptográfico de USD 2.8BN

El informe Celsius Coin revela un déficit criptográfico de USD 2.8BN

92
0
Fuente: AdobeStock / Timón

Un informe recientemente publicado del prestamista criptográfico con problemas Celsius (CEL) muestra que la compañía está corta en sus obligaciones criptográficas con los clientes por alrededor de USD 2.800 millones.

Según el informe, Celsius tiene una posición neta de monedas de USD 2845 millones negativos, dividida entre monedas como (BTC), (ETH), moneda USD (USDC), CEL y varias otras monedas. La mayor posición negativa fue un déficit de USD 2155 para BTC.

Fuente: Informe de monedas de la red Celsius

Conocido como un «Informe de monedas», el documento fue compartido en Twitter por David Adler, un abogado especializado en bancarrotas y socio de un bufete de abogados McCarter e inglésy muestra los pasivos, el despliegue y los activos consolidados de Celsius por moneda al 29 de julio de 2022.

El documento se presentó como parte de los procedimientos en curso en el Tribunal de Quiebras de EE. UU. para el Distrito Sur de Nueva York. Celsius se declaró en bancarrota bajo el Capítulo 11 del Código de Quiebras de EE. UU. el 13 de julio.

Al comentar sobre la información recientemente publicada en Reddit, varios usuarios expresaron su gran descontento con Celsius y la forma en que se ha administrado la empresa.

«Simplemente una lectura horrible, solo quiero cerrar en esta etapa y seguir adelante», escribió un usuario, mientras agregaba que «el nivel de mala gestión es asombroso». […].” Otros cuestionaron si tiene sentido reestructurar la empresa, diciendo que debería liquidarse lo antes posible para que «todos puedan seguir adelante».

Leer:  El precio de Bitcoin y Ethereum se consolidan, la recuperación podría tener un tope

El déficit criptográfico recientemente publicado es similar a los números revelados en una presentación de Celsius del 13 de julio. La presentación en ese momento mostró un déficit total de alrededor de USD 1,2 mil millones, y un déficit en términos de criptografía pura de alrededor de USD 3 mil millones para el criptoprestamista.

Vale la pena señalar que algunos activos no criptográficos podrían convertirse potencialmente en criptográficos.

Los números anteriores fueron comentados ayer por Simon Dixon, un importante inversor en Celsius y fundador de la firma fintech. BnkAlFuturoquien repetidamente señaló que Celsius es «[USD]3.000 millones de criptomonedas cortas”.

Al mismo tiempo, Dixon también aprovechó la oportunidad para responder a los críticos que dijeron que no estaba justificado decir que Celsius «se quedaría sin dinero». citando el informe de la nueva moneda, Dixon dijo que,

Celsius ha «confirmado ahora que se quedaron sin dinero en octubre».

Luego de la suspensión del retiro de Celsius en junio, Dixon se describió a sí mismo como «un accionista de Celsius» y compartió un «plan de recuperación», expresando desde entonces el tema de Celsius. Argumentó en ese momento que “la innovación financiera como la que hicimos con Bitfinex” será la mejor solución para Celsius.

Discutiendo los desarrollos en torno a Celsius en Twitter, algunos usuarios puntiagudo al hecho de que el precio del token CEL ha experimentado un aumento sustancial de más del 300% desde que Celsius se declaró en bancarrota, y especuló que esto podría ayudar a la posición financiera de la empresa.

Leer:  Corea del Sur ha rastreado USD 1000 millones en criptotransacciones fraudulentas este año

Al momento de escribir (12:45 UTC), CEL cotizaba a USD 3.17, un 17% menos en las últimas 24 horas y un 118% más en los últimos 7 días.

Gráfico de precios CEL de 7 días. Fuente: www.coingecko.com

Anteriormente se informó que el intercambio de cifrado FTX abandonó un trato con Celsius después de obtener acceso a sus estados financieros. Según un informe de The Block, las personas con conocimiento del asunto citaron un «agujero de USD 2 mil millones» en el balance de Celsius como la razón por la que FTX perdió interés.

Desde entonces, Celsius ha pagado parte de la deuda, incluidos USD 78,1 millones en monedas USD (USDC) al protocolo de préstamo Aave (AAVE).

____

Aprende más:
– Los acreedores quieren verter agua fría en los planes de venta de Bitcoin minados de Celsius
– Según se informa, Ripple observa los activos de Celsius

– Ira, preocupación y duda: los clientes de Celsius ‘oran’ por la devolución de sus criptomonedas
– Celsius considera otra opción para sus clientes

– Por qué Celsius y Voyager eran más como cuasi-bancos sin seguro
– Cómo detectar el próximo Celsius antes de que sea demasiado tarde

Artículo anteriorGanancias correctas de Bitcoin y Ethereum, soporte clave intacto
Artículo siguienteEtéreo clásico [ETC] está arriba, otra vez, pero esta es la razón esta vez
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,