Inicio Noticias El informe Q2 de Ripple muestra un aumento del 50% en XRP...

El informe Q2 de Ripple muestra un aumento del 50% en XRP vendido

103
0

La compañía de blockchain, Ripple, anunció que tuvo un exitoso segundo trimestre de 2022 desde que firmó numerosas asociaciones estratégicas y amplió el uso de su On-Demand Liquidity (ODL). Además, la empresa vendió $ 408,9 millones en XRP en comparación con los $ 273,27 millones en el primer trimestre.

Progreso de Ripple en el segundo trimestre

La compañía de blockchain, Ripple, anunció que tuvo un exitoso segundo trimestre de 2022 desde que firmó numerosas asociaciones estratégicas y amplió el uso de su On-Demand Liquidity (ODL). Además, la empresa vendió $ 408,9 millones en XRP en comparación con los $ 273,27 millones en el primer trimestre.

El informe trimestral de mercados XRP de la entidad describió los problemas actuales en el mercado de criptomonedas. En los últimos meses colapsaron múltiples proyectos como Terra, Three Arrows Capital, Celsius y BlockFi, lo que generó incertidumbre y salida de inversionistas. Como resultado, intercambios como Gemini, CryptoCom, Coinbase, Bybit y otros despidieron a una parte de su personal.

Leer:  Primero histórico: casa portuguesa comprada directamente usando 3 Bitcoin

A pesar de los eventos adversos, el desempeño de Ripple en el segundo trimestre ha sido bastante exitoso, según el informe. En mayo, la organización estrechó la mano de FINCI de Lituania para proporcionar remesas minoristas y liquidaciones de empresa a empresa (B2B) a través de On-Demand Liquidity (ODL).

Hace unos días, la compañía blockchain firmó otra asociación, esta vez con la firma fintech de Singapur FOMO Pay. Según el acuerdo, este último utilizará la tecnología ODL de Ripple para lograr pagos transfronterizos rápidos y de bajo costo en dos de las principales monedas fiduciarias: el dólar (USD) y el euro (EUR).

También vale la pena observar cómo la entidad manejó sus tenencias de tokens nativos durante el segundo trimestre del año. Según el informe, se separó de más de $ 408,9 millones en XRP, considerablemente más que los $ 273,27 millones vendidos en el primer trimestre.

Leer:  Bitcoin lucha por $ 40K, pero ¿se confirmó el fondo local? (Análisis de precios de BTC)

Además, Ripple continuó apoyando un futuro ambiental verde al comprometer $100 millones para acelerar la actividad de eliminación de carbono. El financiamiento respaldará las herramientas de desarrollo que permiten la tokenización de créditos de carbono, como tokens no fungibles (NFT) en el XRP Ledger.

El mes pasado, Brad Garlinghouse, director ejecutivo de la empresa, predijo que el criptoinvierno actual no durará para siempre:

Para demostrar su punto, describió los mercados bajistas anteriores que reinaron en el pasado reciente, incluida la burbuja de las punto com a fines de la década de 1990 y el invierno de activos digitales de 2018. Empresas destacadas como Amazon, eBay y Booking sobrevivieron al colapso del siglo pasado y ahora se destacan como gigantes en sus campos. Por su parte, superó las turbulencias hace cuatro años, alcanzando sus niveles máximos en 2021.

Artículo anteriorPor qué los inversores de Bitcoin siguen siendo vulnerables a pesar del repunte del 5% de BTC
Artículo siguienteETH aumentó un 11 %, ya que la comunidad de Ethereum se mantiene optimista sobre la fusión
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.