Inicio Bitcoin El juez otorga las solicitudes de citación relacionadas con el video de...

El juez otorga las solicitudes de citación relacionadas con el video de Ripple, Galaxy Digital cancela la adquisición de BitGo, la actualización de Monero y más noticias

60
0
Fuente: AdobeStock / MigrenArt

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.
__________

Noticias legales

  • puesta en marcha con sede en California Ondala solicitud de servir a la Comisión de Valores de EE.UU (SEC) se han otorgado dos citaciones para autenticar varios videos, abogado defensor James K. Filan tuiteó. Durante el fin de semana, un juez concedió la moción de los demandados de Ripple para autenticar videos de siete comentarios públicos realizados por funcionarios de la SEC, mientras que al mismo tiempo ignoró la afirmación de la SEC de que los demandados buscaban reabrir el descubrimiento de hechos.
  • En la audiencia judicial que tuvo lugar hoy, el intercambio de cifrado del sur de Asia Zimpex se le dio un plazo de tres meses para abordar su crisis de liquidez, según The Straits Times, citando una fuente anónima familiarizada con el asunto. Dijo que Zimpex tiene hasta el 2 de diciembre para encontrar una solución. Supuestamente, la empresa trató de obtener hasta seis meses para sus cinco empresas, incluidas Zipmex, Zipmex Asia, Zipmex Tailandia, Zipmex Indonesia y Zipmex Australia.

Noticias de inversión

  • empresa de servicios financieros Participaciones digitales de galaxias está cancelando su adquisición de la plataforma institucional de activos digitales BitGo, que se anunció por primera vez a principios de mayo de este año. Según un anuncio, BitGo no entregó estados financieros auditados para 2021 que cumplan con los requisitos del acuerdo, dentro del plazo (31 de julio de 2022).
  • Plataforma de análisis de cadena de bloques Nansen anunció hoy el lanzamiento de un nuevo rastreador de cartera. Nansen Portfolio se describe como un «rastreador de cartera totalmente integrado» capaz de cubrir más de 450 protocolos en 42 cadenas, dijo un comunicado de prensa compartido con criptonoticias.com. En mayo de este año, la empresa adquirió Investment Tracker Tablero de simios.
  • El inversionista multimillonario Mark Cuban dijo que dogecoin (DOGE) es «más útil como moneda» que cardano (ADA). Esta es “una competencia entre aplicaciones para impulsar el uso de criptografía por parte de usuarios que no utilizan criptografía. La aplicación ganadora determinará qué cadena subyacente obtendrá el mayor uso”, dijo. dijo.
Leer:  MoneyGram apoyará las transferencias a través de Stablecoins, el CEO dice que Crypto está "obviamente aquí para quedarse"

noticias de cadena de bloques

  • El fin de semana, Monero (XMR) actualizó su cadena de bloques para brindar a los usuarios más privacidad. anunciando la bifurcación dura a través de Twitter, el proyecto dijo que el tamaño del anillo 16, Bulletproofs + y las etiquetas de vista se implementaron con éxito. Se recomienda a los usuarios que actualicen sus nodos y billeteras para continuar usando Monero.

Noticias de regulación

  • Intercambio criptográfico importante Binance dijo que obtuvo la Aprobación de Principio de Kazajstán Autoridad de Servicios Financieros de Astana (AFTA) para operar una instalación de comercio de activos digitales y proporcionar custodia en el Centro Financiero Internacional de Astaná (AIFC). Ahora, Binance necesita completar el proceso de solicitud completo, que dijo que espera completar «a su debido tiempo».
Leer:  Ganancias correctas de Bitcoin y Ethereum, soporte clave intacto

Noticias deportivas

  • Cuatro atletas paralímpicos de EE. UU. están creando conciencia sobre la discapacidad y el Movimiento Paralímpico a través del lanzamiento de una colección de tokens no fungibles (NFT), dijo un comunicado de prensa compartido con criptonoticias.com. Esta empresa conjunta de artistas y atletas está diseñada para mostrar sus respectivos talentos. La edición Paralímpica de NFT se lanzará el 19 de agosto.

Web3

  • El desarrollador de negocios y figura de los medios del Líbano, Wissam Breidy, se está asociando con el protocolo de finanzas abiertas Oasis criptográfico, para acercar Web3 y blockchain a la comunidad árabe. Según el anuncio oficial, Breidy utilizará su popularidad y fuerza mediática para demostrar el potencial disruptivo de las tecnologías Web3.

Artículo anteriorLa tasa de inflación de España y Francia es la más alta en cuatro décadas
Artículo siguienteLa filial de valores de Hyundai agregará datos criptográficos a su plataforma de gestión de activos
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,