Inicio Mercado El movimiento criptográfico del gigante financiero del Reino Unido, el crecimiento de...

El movimiento criptográfico del gigante financiero del Reino Unido, el crecimiento de Solana, los pingüinos regordetes se vuelven físicos y más noticias

69
0
Fuente: Una captura de pantalla, /abrdn.plc

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.
__________

Noticias de inversiones

  • Una de las mayores empresas de gestión de activos del Reino Unido abrdn dijo que ha llegado a un acuerdo para convertirse en el mayor accionista externo en Arcax, una bolsa de valores digital regulada con sede en el Reino Unido que aún no se ha lanzado. El intercambio tiene como objetivo lanzarse a finales de este año.
  • Primera plataforma financiera móvil Estructura.fi anunció que se ha lanzado oficialmente en El Salvador. En las próximas semanas y meses, millones de personas en los mercados emergentes de todo el mundo podrán utilizar su servicio, ya que la compañía prioriza a las poblaciones históricamente desatendidas, en países como México, Nigeria e India, dijeron.
  • Plataforma de investigación y monitoreo predictivo de blockchain Merkle ciencia anunció la extensión de más de USD 19 millones a su ronda Serie A, elevando el total recaudado a más de USD 24 millones. La ronda estuvo codirigida por BECO Capital, Susquehanna afiliado tenencias de Darrowy Empresas K3con la participación de nuevos inversores incluyendo Cripto de la República, capital de verano, álamo digitaletc. Las nuevas inversiones se utilizarán para la expansión en los EE. UU. y Europa, así como para I + D en segmentos emergentes como análisis y análisis forense en NFT, DeFi y protocolos de puente criptográfico.
Leer:  Preparándose para un futuro multicadena con UniLayer Network

Noticias de cadenas de bloques

  • Desde que la red Solana (SOL) Mainnet Beta se puso en marcha en marzo de 2022, se ha convertido en una red de más de 3400 validadores en seis continentes, incluidos más de 1900 nodos de consenso, dijo el equipo detrás del proyecto. Un promedio de 95 nuevos nodos de consenso y 99 nodos RPC se han unido a la red cada mes desde junio de 2021, agregaron.

noticias de NFT

  • Ventas de pingüino regordete Los NFT aumentaron el jueves después de que el proyecto anunciara que otorgaría licencias de NFT seleccionados para convertirlos en juguetes físicos de colección. Al momento de escribir este artículo, la colección ha registrado ventas por valor de ETH 264 (USD 493 941) en las últimas 24 horas, un aumento del 115 % con respecto al día anterior, según Mar abierto. El precio mínimo de la colección subió casi un 12% a ETH 2,68 (USD 5.014), según Precio mínimo NFT.

Noticias de regulación

  • Ohio, Estados Unidos, Consejo de Conductas Profesionales dijo que los abogados de Ohio pueden tener criptoactivos en custodia cuando representan a los clientes, informó Law360. Sin embargo, deben mantener los fondos segregados y asegurarse de que no estén facilitando actividades ilegales.
Leer:  Las ventas de tierras virtuales se hunden en medio de una recesión criptográfica más amplia

Noticias de privacidad

  • El canal Discord de criptografía sancionada mixta Efectivo Tornado puede haberse desconectado ya que los usuarios no pueden acceder a él, de acuerdo a a varios tuits.

Noticias de juegos

  • Juego de cadena de bloques de jugar para ganar (P2E) axie infinito (AXS) ha eliminado las recompensas de tokens de pociones de amor suaves (SLP) de su modo de juego clásico para atraer a sus usuarios a un nuevo modo de juego llamado Axie Infinity Origin. El equipo dijo que pasar del modo de juego clásico al nuevo ayudará a «equilibrar la economía de SLP».

noticias mineras

  • Minero de () Núcleo científico informó sus resultados financieros para el segundo trimestre, que incluyen que: los ingresos totales de USD 164 millones aumentaron un 118 %, en comparación con el mismo período del año pasado, mientras que la pérdida neta aumentó USD 858,3 millones y llegó a USD 861,7 millones. El aumento en la pérdida neta se debió principalmente a un deterioro del fondo de comercio de 840 millones de dólares, agregaron.

Artículo anterior‘Desarrollador’ de Tornado Cash arrestado en Amsterdam, más arrestos posibles
Artículo siguienteAnkr recibe una inversión estratégica de Binance Labs