Inicio Mercado El nuevo Memecoin Crypto Tamadoge rivaliza con Babydoge y Floki Inu

El nuevo Memecoin Crypto Tamadoge rivaliza con Babydoge y Floki Inu

111
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Encontrar próximas monedas de meme que puedan rivalizar con proyectos establecidos no es una tarea fácil. Hay una gran variedad de proyectos en el mercado que tienen mucha publicidad pero ofrecen poca utilidad real. Sin embargo, después de una cuidadosa investigación, hemos logrado encontrar la próxima gran moneda meme.

Los inversores se preguntan con frecuencia cuál es la mejor moneda meme para invertir, por lo que, a lo largo de este artículo, echaremos un vistazo a una de las mejores monedas meme nuevas del mercado, Tamadoge. Además, lo discutiremos en comparación con un par de proyectos establecidos y brindaremos una guía para comprar el token nativo del proyecto. Empecemos.

El rival número 1 de BabyDoge y Floki Inu – Tamadoge

siendo uno de los mejores monedas de memes Para comprar ahora, hemos incluido una breve descripción general de Tamadoge para que los inversores potenciales puedan tener una idea de qué se trata el proyecto. Sin embargo, en la siguiente sección también hemos incluido una revisión exhaustiva que detalla los entresijos de Tamadoge.

  • Tamadoge – Nueva moneda de meme centrada en la utilidad que rivaliza con BabyDoge y Floki Inu

Visita Tamadoge Preventa

Una mirada más cercana a la mejor nueva moneda meme – Tamadoge

Los inversores que buscan una nueva lista de monedas meme estarán felices de saber que hemos investigado y encontrado una de las mejores monedas meme nuevas en el mercado. Para proporcionar una revisión integral que cubra todas las bases, hemos dividido nuestra revisión en cuatro sectores cruciales para el éxito de cualquier proyecto criptográfico.

Tamadoge – Nueva moneda de meme que rivaliza con BabyDoge y Floki Inu

Al implementar una amplia gama de utilidades en la industria de las monedas meme, Tamadoge se ha convertido en una de las próximas monedas meme más populares del mercado. Al centrarse en proporcionar a los inversores una utilidad real en lugar de simplemente reforzar el valor con falsas promesas y exageraciones, Tamadoge tiene el potencial de superar tokens como Foki y BabyDoge que ofrecen poco valor intrínseco.

Visión general

Tamadoge (TAMA) es una nueva moneda meme con una diferencia. En un sector en gran parte desprovisto de proyectos basados ​​en servicios públicos, Tamadoge pretende ser un soplo de aire fresco. En lugar de impulsar su valor solo por la exageración, Tamadoge ofrece a los inversores la oportunidad de ingresar temprano en la siguiente mejor moneda meme con valor intrínseco real.

En esencia, Tamadoge es un juego Metaverse basado en NFT para ganar dinero. El jugador puede comprar, vender y criar mascotas Tamadoge con el objetivo de subir de nivel y alcanzar una clasificación más alta en la clasificación. Al centrarse en crear una experiencia de jugar y ganar, Tamadoge elimina la mecánica repetitiva que se encuentra en muchos juegos P2E y, en cambio, se enfoca en brindar una excelente jugabilidad.

A diferencia de muchas monedas meme nuevas, Tamadoge ya ha sido verificada por KYC por CoinSniper y auditada por Solid Proof, lo que brinda transparencia a los inversores. Además, en solo dos semanas desde el lanzamiento del proyecto, Tamadoge ya ha acumulado más de $100 000 de los primeros inversores. Disfruta el Grupo Tamadoge Telegram para mantenerse actualizado con el proyecto, pero tenga en cuenta que los administradores nunca le enviarán un mensaje primero.

Leer:  USD 100M Cronos Accelerator, Citadel Mulls Crypto ETFs, USD 6M Bug Bounty y más noticias

Utilidad

Fuera del sentimiento del comprador, la utilidad tiende a ser la fuerza impulsora detrás del valor de una criptomoneda. La razón por la que Tamadoge podría ser la mejor moneda meme del año es que tiene mucha más utilidad que proyectos como Floki y BabyDoge.

La forma principal en que Tamadoge brinda utilidad a sus usuarios es a través de las mascotas de Tamadoge. Cada mascota animada en 3D se tokeniza en forma de NFT y sube de nivel progresivamente a medida que el jugador le da comida, juguetes y cosméticos (cada uno de los cuales se puede comprar en la tienda Tamadoge).

A medida que un jugador sube de nivel a su mascota Tamadoge, aumenta su clasificación en la tabla de clasificación. Cuanto más alto esté un jugador en la clasificación, mayor será la porción del grupo de recompensas que podrá reclamar. Este sistema recompensa a las personas que participan activamente en el ecosistema de Tamadoge e incentiva a los jugadores a comprar artículos en la tienda de Tamadoge, lo que ayuda a reducir el suministro general de tokens TAMA a través del mecanismo de quemado.

Uno de los elementos centrales del ecosistema de Tamadoge es el Tamaverse (la versión de Tamadoge del Metaverse). En este mundo, los jugadores pueden interactuar entre sí, ver a sus mascotas y explorar. Esto le da a Tamadoge un elemento social, ayudando al proyecto a reforzar una comunidad fuerte.

tokenómica

Para cualquiera que busque buenas monedas de meme para comprar, Tokenomics siempre debe ser un factor importante. Algunos proyectos (como Dogecoin) carecen de un suministro fijo, lo que significa que el token puede devaluarse considerablemente con el tiempo a medida que llega al mercado una mayor oferta. Sin embargo, Tamadoge tiene un suministro fijo de 2 mil millones de tokens que se han asignado de la siguiente manera:

  • 50% (mil millones) de tokens para inversores de preventa
  • 30% (600 millones) de desbloqueo durante 10 años para ayudar a financiar el desarrollo del proyecto
  • 20% (400 millones) reservado para liquidez en intercambios descentralizados y centralizados

Dado que Tamadoge quizás sea la próxima moneda meme en explotar, no sorprende que el equipo también haya sido transparente con su distribución de ganancias. El 5 % se gastará para ayudar a mantener los precios altos, el 30 % se gastará en el marketing y el desarrollo del proyecto, y el 65 % restante se utilizará para financiar el premio acumulado de Tamadoge P2E.

Planes futuros

Cualquiera de las principales monedas de memes 2022 debe tener planes claros y sólidos para el futuro. A pesar de ser una de las monedas de meme más nuevas, el equipo de Tamadoge ha sido increíblemente comunicativo sobre cómo planean desarrollar el proyecto y qué características se agregarán en el futuro. Hemos reunido algunos de los desarrollos más interesantes que se producirán en los próximos 16 meses.

  • Listados confirmados de CEX (LBANK) con más en camino (Q4 2022)
  • Sala de juegos Tamadoge con una colección de juegos P2E (tercer trimestre de 2023)
  • Aplicación de realidad aumentada para traer mascotas de Tamadoge al mundo real (cuarto trimestre de 2023)
Leer:  El rally de precios de Bitcoin no logró atraer usuarios activos, los flujos de intercambio revelan una demanda 'deslucida' – Glassnode

Visita Tamadoge Preventa

¿Por qué Tamadoge es una mejor alternativa que BabyDoge y Floki Inu?

Cualquiera que se pregunte qué moneda de meme comprar probablemente haya considerado las próximas monedas de meme como BabyDoge, pero ambas palidecen en comparación con Tamadoge, este es el motivo.

Mientras que Floki Inu capitaliza la exageración en torno al perro de Elon Musk, ‘Floki’, y BabyDoge aprovecha Dogecoin, Tamadoge ha allanado su propio camino al mismo tiempo que utiliza el reconocimiento de marca de las monedas de memes populares para ayudar a impulsar la inversión. Esto significa que Tamadoge puede crecer mucho más que otras fichas en el espacio.

Si bien los proyectos antes mencionados ya están establecidos (y, por lo tanto, tienen un precio alto), Tamadoge aún se encuentra en su preventa beta. Esto significa que los inversores que se preguntan qué monedas de meme explotarán pueden obtener algo de TAMA por solo $ 0.001. Tan pronto como la preventa beta haya seguido su curso, el token se volverá inmediatamente un 25% más caro en la venta general, y probablemente incluso más una vez que llegue al mercado abierto.

Cómo comprar TAMA

Con Tamadoge ocupando el primer lugar de las nuevas monedas meme 2022, es correcto que expliquemos cómo comprar TAMA.

Paso 1: regístrese en un intercambio

Para comprar TAMA, una de las próximas monedas meme más importantes, se necesita . Esto se puede comprar en cualquiera de los mejores intercambios como eToro, o directamente en el sitio web de Tamadoge con fiat.

Visite eToro ahora

Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado altamente volátil. Sin protección del inversor del Reino Unido o la UE

Paso 2 – Deposite y compre ETH

Después de crear una cuenta, presione ‘Depositar fondos’, decida cuánto invertir y presione ‘Depositar’. Luego, haga clic en la barra de búsqueda, ingrese ‘ETH’, presione ‘Comerciar’, elija el número de ETH a comprar y presione ‘Abrir comercio’.

Paso 3: crea MetaMask y envía ETH

A continuación, descargue la extensión del navegador MetaMask o la billetera móvil y siga las instrucciones en pantalla para configurar la billetera. Luego, configúrelo en la red Ethereum y retire ETH de eToro utilizando eToro Money Wallet.

Paso 4: conecte la billetera y compre TAMA

Por último, dirígete a la Sitio web de preventa de Tamadoge, presione ‘Conectar billetera’, seleccione MetaMask y confirme la conexión. Luego, haga clic en ‘Comprar Tamadoge’, decida cuántos tokens comprar (mínimo 1000 TAMA = $10) y presione ‘Convertir ETH’. Los tokens se podrán reclamar una vez que hayan concluido la beta y la preventa general.

Conclusión

Durante este artículo, hemos hablado sobre algunas de las próximas monedas de meme más populares y discutido qué monedas de meme explotarán en el futuro. Después de investigar cuidadosamente una amplia variedad de proyectos, Tamadoge se ha presentado como una de las principales nuevas monedas meme debido a que ofrece a los inversores grandes cantidades de utilidad y potencial de crecimiento a través de las listas de CEX.

Visita Tamadoge Preventa

Artículo anterior5 razones por las que los inversores de Dogecoin de Elon Musk están comprando Tamadoge
Artículo siguienteUniglo (GLO), Chiliz (CHZ) y STEPN (GMT) podrían estar entre los próximos 100 tokens principales para finales de 2022