Inicio Ethereum El puente Ronin de Axie Infinity se reabrirá después del pirateo, los...

El puente Ronin de Axie Infinity se reabrirá después del pirateo, los fondos bloqueados se devolverán

42
0
Fuente: AdobeStock / arkanto

Ronin (RON), la cadena lateral de Ethereum (ETH) creada específicamente para el juego Axie Infinity (AXS), pronto reabrirá un puente utilizado para transferir activos a la cadena después de que se detuviera tras un importante incidente de piratería en marzo de este año.

De acuerdo a un Pío de Ronin el jueves, el puente actualizado y rediseñado se abrirá el 28 de junio. Además, se devolverán todos los fondos de los usuarios que han sido bloqueados, decía el tuit.

Agregó que se requerirá una bifurcación dura para volver a abrir el puente, y que esto significa que todos los operadores de nodos deben actualizar su software.

Los nodos que actúan como validadores en la red ya han sido informados sobre los pasos que deben seguir, dijo Ronin, y agregó que los nodos que no son validadores deben seguir instrucciones específicas sobre cómo proceder.

Leer:  Bitcoin y Ethereum buscan dirección, DOGE y STX siguen superando

La última actualización de Ronin se produjo después de que el equipo dijera el martes de esta semana que el puente rediseñado había pasado una auditoría de la empresa de criptoseguridad. Certik.

“Nos complace informar que la auditoría de Certik arrojó sugerencias menores”, escribió el equipo, y agregó que comenzaron a implementar las recomendaciones de mejora de Certik.

La reapertura del puente se ha retrasado varias veces. Originalmente, se dijo que el puente abriría en abril, antes de que se retrasara hasta finales de mayo.

El incidente de piratería a principios de este año, que llevó al equipo de Ronin a derribar el puente, es uno de los más grandes que ha afectado a cualquier proyecto criptográfico hasta la fecha. Según los precios de mercado en ese momento, los atacantes se salieron con la suya con más de USD 500 millones en tokens ETH y USDC.

Leer:  Los mercados de derivados de BTC y ETH para los próximos tres meses sugieren...

____

Aprende más:
– El Ronin Hack de Axie Infinity expone los riesgos de la prueba de participación y la centralización: analistas
– El grupo Lazarus de Corea del Norte detrás del Ronin Hack de Axie Infinity, dice el Departamento del Tesoro de EE. UU. y el FBI

– ONE cae cuando el puente de Harmony es pirateado por casi USD 100 millones
– No hay suficiente liquidez para que Celsius venda Ethereum apostado en el mercado abierto – Analista

– Pasos de Ethereum en otra bomba de retraso
– Vitalik Buterin confirma las preocupaciones sobre la centralización de Ethereum posteriores a la fusión, insta a no ‘demasiado catastrofizar’

Artículo anteriorSaddle Finance anuncia el final del período de bloqueo para su token $SDL
Artículo siguienteComercio de Bitcoin en un rango inferior a USD 21 500, ganancias consolidadas de Ethereum, repuntes de XRP
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.