Inicio Ethereum El punto de inflexión de ETH podría estar a la vuelta de...

El punto de inflexión de ETH podría estar a la vuelta de la esquina, así es como

88
0

Etéreo [ETH] está recibiendo más atención ahora que la fusión que marca la transición de 2.0 está a la vuelta de la esquina. Más específicamente, los inversores tienen curiosidad por ver cómo la Fusión afectará la demanda de ETH y la acción del precio.

Un resultado potencial para Ethereum 2.0 es un cambio a favor de un fuerte repunte a medida que la dinámica de la demanda cambia a favor de ETH. La criptomoneda ha sido bajista durante la mayor parte de la primera mitad de 2022.

Curiosamente, se han logrado muchos hitos, acercando la red al día D, cuando finalmente se completará la fusión. Mientras tanto, el rendimiento de mitad de semana de ETH acaba de volver a probar el soporte cerca del nivel de precio de $ 1,000.

Fuente; TradingView

ETH ha estado operando dentro de un patrón variable desde mediados de junio y el mismo nivel de soporte se ha probado varias veces ahora. Esto significa que hay una demanda saludable a ese nivel, suficiente para superar más ventas masivas.

Leer:  Ethereum: dado que las principales empresas dominan el staking, la seguridad de ETH puede estar en duda

Sin embargo, no ha sido suficiente para impulsar los precios significativamente. Pero eso podría cambiar pronto ahora que se están produciendo cambios importantes. El 14 de julio, el token estaba en $1193.

Los inversores se están preparando para ETH 2.0

Los últimos tres meses se caracterizaron por un éxodo masivo de los protocolos DeFi. El valor total bloqueado (TVL) en estos protocolos cayó de $211,26 millones a $72,4 millones en los últimos tres meses.

Parte de esta cantidad llegó a los intercambios. Aproximadamente 1,59 millones de ETH por un valor de $ 20,1 millones a los precios actuales del mercado ingresaron a los intercambios entre mayo y junio.

Fuente: Glassnode

Una cantidad sustancial de ETH se transfirió al staking de ETH 2.0. El valor total de ETH apostado creció aproximadamente 1,49 millones de ETH en los últimos tres meses.

Leer:  Ethereum: esta métrica subraya el cambio en el sentimiento de los inversores

Esta es una señal de que muchos titulares de ETH se están preparando para ETH 2.0, pero la mayor señal de un cambio potencialmente importante ocurrió esta semana. El número de nuevos validadores para Ethereum 2.0 aumentó de 79 el 11 de julio a 1978 validadores el 13 de julio.

Fuente: Glassnode

Toros para ETH

El aumento sustancial en el número de validadores se alinea con el lanzamiento exitoso de Shadow Fork 9. Esto lleva a Ethereum un paso más cerca de la fusión, momento en el que este cambio importante podría desencadenar un aumento en la demanda de ETH.

Bueno, este gran desarrollo también podría cambiar las mareas a favor de los toros de ETH, de ahí la naturaleza crítica del nivel de soporte actual.

Artículo anteriorEl jefe de finanzas de El Salvador dice que el incumplimiento de la deuda de USD 800 millones no sucederá, Bukele dice que BTC es ‘inevitable’
Artículo siguienteFecha de fusión de Ethereum propuesta para septiembre, el liquidador viene por 3AC, la SEC de EE. UU. habla sobre exenciones y más noticias