Inicio Noticias El saldo de los mineros de Bitcoin alcanza el máximo de 4...

El saldo de los mineros de Bitcoin alcanza el máximo de 4 años: Glassnode

83
0

El saldo de los mineros de ha alcanzado un máximo de cuatro años. Según los últimos datos de Glassnode, las cifras han superado los 1.845.303 .

Mineros de Bitcoin Hodling de nuevo

El saldo de los mineros de Bitcoin ha alcanzado un máximo de cuatro años. Según los últimos datos de Glassnode, las cifras han superado los 1.845.303 BTC.

Desde la gran migración china en 2021 hasta el mercado bajista en curso, los mineros de la red BTC atravesaron muchos desafíos, incluido un cambio en la rentabilidad. Sin embargo, parece que están «hodling» nuevamente. La trayectoria del suministro total en las direcciones de los mineros ha sido consistentemente ascendente desde principios de año a pesar de contratiempos menores en el camino, según el datos.

Las caídas masivas de precios llevaron a los mineros a deshacerse de sus activos para minimizar las pérdidas potenciales. Después de años de acumulación, estos participantes de la red habían vendido una parte significativa de sus participaciones.

Leer:  Los principales intercambios de cifrado se desconectaron cuando Cloudflare sufrió una interrupción

De hecho, un puñado de mineros institucionales incluso vendió más BTC de los que ganaron en el mes de mayo. Los grandes jugadores como Core Scientific tuvieron que deshacerse de su reserva de BTC para sobrevivir a las tibias condiciones del mercado.

Como efecto colateral, los precios de los ASIC también se vieron afectados. La falta de rentabilidad de la minería de Bitcoin llevó a muchos mineros a vender su hardware de minería con descuento.

Durante este tiempo, se informó que los mineros se encontraban en una fase de distribución, donde los temores de una mayor presión de venta causada por el evento de capitulación podrían haber empujado el precio a la baja en el corto plazo. Sin embargo, la última reversión observada en la tendencia podría resultar alcista para Bitcoin.

Leer:  Análisis de precios de XRP: Ripple Bulls defiende un soporte crítico, pero ¿lo peor ya pasó?

A pesar de las ganancias modestas durante la semana, la tasa de hash de Bitcoin sufrió un golpe decente y se encontró cerca de 207 millones de Th/s. Bajó más del 17% desde el máximo histórico reciente.

La dificultad para minar un bloque de Bitcoin también se redujo en un 5% a 27,67 billones. Según el gráfico de BlockchainCom, la dificultad de la red ha seguido manteniendo su racha descendente. En particular, esta fue la revisión a la baja más grande desde la prohibición minera china. Podría haber un resquicio de esperanza aquí, ya que el ajuste de dificultad reducido podría permitir a los mineros más pequeños la posibilidad de obtener recompensas.

Artículo anteriorETH aumentó un 11 %, ya que la comunidad de Ethereum se mantiene optimista sobre la fusión
Artículo siguienteBitcoin prueba $ 24K pero ¿se está sobrecalentando el rally? (Análisis de precios de BTC)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.