Inicio Noticias Elon Musk Vender o comprar Bitcoin no significa mucho, dice el CEO...

Elon Musk Vender o comprar Bitcoin no significa mucho, dice el CEO de Binance

39
0

El CEO de Binance, CZ Zhao, no cree que nadie que venda o compre Bitcoin pueda afectar fundamentalmente al activo, incluido el CEO de Tesla, Elon Musk. Para demostrar su fe en la criptomoneda principal, CZ dijo que todavía tiene la mayoría de las monedas que compró cuando recién ingresaba a la industria.

Sobre el volcado de Bitcoin de Tesla

El CEO de Binance, CZ Zhao, no cree que nadie que venda o compre Bitcoin pueda afectar fundamentalmente al activo, incluido el CEO de Tesla, Elon Musk. Para demostrar su fe en la criptomoneda principal, CZ dijo que todavía tiene la mayoría de las monedas que compró cuando recién ingresaba a la industria.

Comentando que Tesla se deshizo del 75% de sus tenencias de bitcoin, el jefe de Binance se lo tomó muy a la ligera y dijo que la decisión de Elon Musk, ya sea de vender o comprar el activo, «no significa mucho» porque su movimiento no cambiará los fundamentos de BTC.

Leer:  Más de 10 millones de cuentas de CashApp han comprado Bitcoin: carta Q1 de Block

El CEO de Tesla reveló las razones detrás del volcado hace días, y señaló que la compañía necesitaba fondos para las fábricas recién abiertas en los EE. UU. y Alemania, así como un mejor flujo de efectivo para respaldar sus negocios en China, que se vieron muy afectados Bloqueo de Covid-19 en el segundo trimestre.

CZ, que una vez aportó 500 millones de dólares para apoyar la ambición de Elon Musk de adquirir Twitter, agregó que nadie sabe con precisión por qué Musk vendió una gran cantidad de bitcoins y dijo que el hombre más rico del mundo podría necesitar efectivo para comprar Twitter en el segundo trimestre.

Hablando sobre el contagio en curso que desencadena consecuencias consecutivas, CZ aclaró en un comentario anterior entrevista con CNBC que Binance tiene una «exposición muy mínima» a empresas de préstamos colapsadas como Celsius y Voyager. El intercambio no actuó como acreedor ni como deudor, agregó.

Leer:  Análisis de precios de Bitcoin: BTC colapsa un 10% en un día, aquí está el próximo soporte crítico

Cuando se le preguntó si Binance había notado los riesgos incrustados en estas empresas hace un tiempo, lo que explicaba por qué el intercambio los evitaba tanto como era posible, CZ respondió:

Cuando se le preguntó si había vendido alguna de sus posiciones de bitcoin en medio del mercado bajista, CZ dijo había guardado casi todos los «originales» que compró al principio y solo gastó «menos de un solo porcentaje» del alijo acumulado.

A principios del mes pasado, CZ afirmó que no tiene fiat y que todo lo que tiene son criptomonedas; por lo tanto, es el único activo que usa para compras en la vida.

Artículo anteriorLa propuesta de FTX es una ‘oferta baja disfrazada de rescate de White Knight’ – Voyager
Artículo siguienteLa plataforma de música descentralizada Audius identifica la fuente de un exploit de USD 6 millones y dice que aplicó un parche
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.