Inicio Ethereum Entre ‘El camino hacia la fusión’ y las ‘tarifas de gas’ de...

Entre ‘El camino hacia la fusión’ y las ‘tarifas de gas’ de ETH: aquí está lo último

50
0

Tim Beiko, un desarrollador central de ETH, en una publicación de blog, elaboró ​​​​sobre la tan esperada ‘La fusión’ que se supone que sucederá a fines de 2022. Dijo que la transición de ‘Ethereum a la prueba de participación ahora es claramente una idea. ‘

Por fin, parece que ‘The Merge’ finalmente se lanzará a medida que nos acercamos a fines de 2022. Después de meses de especulaciones y reacciones violentas, la Fundación Ethereum parece tener un camino hacia el lanzamiento.

Fuente: HackMD (Tim Beiko)

La Fundación ahora necesita probar las bifurcaciones en la sombra de la red principal sin problemas, la aprobación de las suites de combinación y la implementación sin problemas en las redes de prueba existentes. Una vez que todos estén confirmados y aprobados, finalmente pasarán a la red principal.

¿Cuáles son estos pasos y son necesarios?

Los tenedores Shadow son el primer paso requerido para la aprobación de la Fundación. Permiten a los desarrolladores observar cómo se desempeñan los clientes en condiciones cercanas a las redes públicas. Se han implementado múltiples bifurcaciones de sombra de Goerli junto con dos de red principal. Otra bifurcación llamada MSF3 se lanzará esta semana.

Leer:  DeFi en Ethereum L2 Networks ve un crecimiento significativo, incluso cuando el nivel de tarifa de Ethereum cae

The Merge es la mayor actualización en la historia de Ethereum y, por lo tanto, requiere una nueva infraestructura para probar las interacciones entre capas. La Fundación ha llevado a cabo muchas herramientas de prueba creadas por toda la comunidad de Ethereum, incluidos los clientes también. Luego, la Fundación esperará los resultados de los pasos anteriores antes de implementar Merge en las redes de prueba públicas existentes. Finalmente, el proceso de transición de la red principal de Ethereum a la prueba de participación será como el proceso seguido para las redes de prueba.

Pero antes de que tenga lugar ‘La Fusión’, la Fundación debe resolver problemas de larga data, como las tarifas del gas.

Buterin busca una solución de tarifas de gas ETH

El problema de las tarifas de gas de Ethereum ha vuelto a salir a la luz tras los últimos comentarios de Vitalik Buterin. Desde el auge de los proyectos DeFi y la industria NFT del año pasado, las transacciones ETH han sido muy altas.

Ryan Adams, fundador de Mythos Capital y cofundador del podcast Bankless tuiteó a favor de ETH. Dijo que las tarifas se han reducido con el tiempo y pidió un voto de apoyo para la cadena de bloques.

Leer:  Bitcoin y Ethereum luchan, XRP y LUNA pulgadas más alto

Por otro lado, el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, comentó la publicación y presionó por medidas para reducir las tarifas de transacción. Dijo que las transacciones deben estar por debajo de ‘$0.05 para que sean realmente aceptables’ y sugirió soluciones para ello. Buterin se lamentó por la aplicación de proto-darksharding que debería ayudar con las tarifas del gas.

Artículo anteriorSony y Theta se preparan para lanzar ‘3D NFT’, Eye Tie-in con su pantalla de realidad espacial
Artículo siguienteRay Dalio: Bitcoin no es un buen competidor contra el oro