Inicio Ethereum Entre Ethereum y su Merge, qué está deteniendo la recuperación de ETH...

Entre Ethereum y su Merge, qué está deteniendo la recuperación de ETH en las listas

87
0

Etéreo [ETH]El tan esperado «Fusionar» ya está aquí. Y está aquí para crear el tan esperado cambio de paradigma, es decir, el cambio de Prueba de trabajo (PoW) a Prueba de participación (PoS). Mucho se ha dicho sobre la fusión de ETH, sin embargo, ¿cómo le ha ido al token en medio de los cambios en curso en la red? Vamos a averiguar…

¿Un día sombrío para ETH?

El 9 de junio, los desarrolladores de fusionaron con éxito la red de prueba de Ropsten con la cadena de balizas, y se espera que los cambios en la capa de ejecución se realicen en una etapa posterior. Sin embargo, el token ETH no pareció verse muy afectado por los movimientos en la red.

En el momento de escribir este artículo, el token ETH tenía un valor de 1.666 dólares y ha estado cotizando un 6,9 % a la baja en las últimas 24 horas. El Índice de Fuerza Relativa (RSI) también se situó en 34,09, lo que indica que las pérdidas son mayores que las ganancias del token. El Awesome Oscillator (AO) también mostró una barra roja después de una serie de barras verdes, pero todas por debajo de la línea cero.

Fuente: TradingView

Espera… ¡¡hay más!!

Según los datos de Glassnode, Exchange Netflow de ETH se situó en un valor positivo de 24,8 millones de dólares, lo que indica que cada vez más personas envían sus tokens a los intercambios que los envían fuera de los intercambios.

Para agregar a la información mencionada anteriormente, los ingresos del minero ETH también alcanzaron un mínimo histórico de 16 meses de $ 929,437. El último mínimo histórico de ingresos mineros de ETH de $ 937,486.36 se registró el 27 de junio de 2021.

La relación ETH MVRV también cayó por debajo de uno y se situó en 0,99, lo que indica que el token se mantiene con una gran pérdida y que los bajistas que capturan ETH son más fuertes que nunca. Según datos adicionales, la relación NVT del token, el 10 de junio, se situó aún más en 43,28, fortaleciendo así a los bajistas de ETH en el momento de escribir este artículo.

Leer:  Ethereum: Marcando la probable trayectoria de ETH para la próxima semana

El desempeño del token en un frente social tampoco fue el mejor. El dominio social del token ETH se situó en un máximo del 12,14 % teniendo en cuenta el decepcionante rendimiento del token. Además, el volumen social del token también se situó en 1496 ETH en el momento de escribir este artículo.

Fuente: Sentimiento

Hablando de la ciudad de Twitter…

A pesar del desempeño no tan impresionante del rey de las monedas alternativas, los inversores del token están tratando de mirar más allá del baño de sangre en curso y se centran en el desbloqueo de ETH 2.0. Uno de esos poseedores de criptomonedas fue Lark Davis, quien publicó a favor de ETH el 11 de junio.

Otro inversionista en criptomonedas, The Martini Guy, tomó ETH bajo como una oportunidad para acumular más token.

Por lo tanto, el sentimiento de los inversores se mantuvo positivo y alcista en general a pesar del desempeño decepcionante del token. Pero, ¿correrá la ficha hacia los toros? Solo es cuestión de tiempo hasta que lo descubramos…

Leer:  La compañía de Ridley Scott se une al proyecto de la película Ethereum

Artículo anteriorAPENFT subasta cinco portadas NFT de Vanity Fair
Artículo siguienteLo que el criptomercado y el paracaidismo en tándem del S&P 500 desde ATH significan para los comerciantes