Inicio Ethereum Esta es la razón por la que Ethereum 2.0 se perfila como...

Esta es la razón por la que Ethereum 2.0 se perfila como el mayor incentivo HODL para los inversores de ETH

31
0

Etéreo [ETH] aumentó más del 60 % en solo 10 días y pasó de poco más de $1000 a aproximadamente $1650. Esta fuerte tendencia alcista destaca la fuerte demanda de ETH y coloca el próximo precio objetivo principal en $ 2,000, pero ¿se recuperará por encima de este nivel para fin de mes?

La fuerte recuperación se produjo después de que el mercado confirmara que el riesgo de caída había disminuido. Una recuperación tan rápida confirma que los inversores han estado ansiosos por que el mercado se recupere para poder montar los toros. Sin embargo, esta no es la única razón por la que ETH registró una recuperación tan fuerte.

La próxima «Fusión»

La comunidad de Ethereum se ha estado preparando para la transición a Ethereum 2.0 durante meses. La fusión tendrá lugar pronto y se lanzará una actualización importante en agosto. Además, la recuperación del mercado significa que muchos inversores pueden invertir en ETH por temor a perderse los precios más bajos. De hecho, las direcciones con más de 100 ETH han estado creciendo constantemente en los últimos tres meses, lo que se suma a la presión alcista.

Fuente: Glassnode

Muchos creen que la fusión aportará más valor al precio de ETH y que la última caída de los últimos meses podría ser la última vez que esté tan bajo. La misma métrica indica que ha habido algunas salidas de esas direcciones después del repunte reciente.

Leer:  'Acción legal más significativa' contra las criptomonedas en EE. UU., Hodlnaut detiene los retiros, Zipmex lanza Ethereum y Bitcoin + Más noticias

La capitalización realizada de ETH ha disminuido constantemente durante el mes. Esto confirma que la mayoría de los compradores pagaron un precio de compra más bajo que el precio de mercado actual de ETH. Muchos de los compradores en los últimos tres meses obtienen ganancias.

Fuente: Glassnode

Estas métricas confirman que los inversores han estado acumulando ETH en gran medida antes de la fusión. La falta de una venta masiva posterior confirma que muchos de ellos buscan ganancias a mediano y largo plazo. Muchos poseedores de ETH también han optado por apostar su ETH antes de la fusión. Los flujos de salida de las instalaciones de participación de DeFi también resaltan el alcance del impacto de la fusión en los movimientos de ETH.

Fuente: Glassnode

El gran éxodo

El último movimiento de precios de ETH ha confirmado un cierto nivel de demanda. No tiene mucho sentido que los titulares vendan su ETH y renuncien a un mayor potencial alcista en los días previos a la fusión. En resumen, la migración a ETH 2.0 es el mayor incentivo actual de HODL para los titulares de ETH.

Leer:  La tarifa de transacción de Ethereum cae por debajo de $ 0.90 pero aquí está el problema

El nivel actual de ETH sigue siendo relativamente bajo y la demanda en los niveles actuales podría contribuir a la recuperación por encima de los $2000 antes de finales de julio. De lo contrario, la intensa demanda probablemente se manifestará en agosto. Sin embargo, los inversores aún deben estar atentos a retrocesos inesperados que ofrecerán oportunidades a los inversores a precios más bajos.

Artículo anteriorLa aplicación CryptoCom lanza la función de compra de Google Pay
Artículo siguiente5 errores comunes que se deben evitar durante un mercado bajista de criptomonedas