Inicio Bitcoin Esta es una escala de grises baja y larga frente a la...

Esta es una escala de grises baja y larga frente a la batalla de la SEC por el ETF de Bitcoin que podría durar

23
0
Fuente: Adobe/dimasobko

Una importante batalla legal entre el gigante de los activos digitales Inversiones en escala de grises y los Estados Unidos Comisión Nacional del Mercado de Valores (SEC) sobre la solicitud rechazada para convertir la Confianza de Bitcoin en escala de grises (GBTC), el fondo de BTC más grande del mundo, a un fondo de comercio de divisas al contado (ETF) podría durar incluso dos años o más.

«No podemos estar seguros sobre el tiempo, pero según el tiempo que suele tomar el litigio federal, incluidos los informes, los argumentos orales y una decisión judicial final, por lo general puede demorar entre doce meses y dos años, pero podría ser más corto o más tiempo», dijo Craig Salm, director legal (CLO) de Grayscale, en una sesión de preguntas y respuestas publicada por la empresa.

Leer:  Bankman-Fried de FTX acusado de engañar al público sobre Bitcoin mientras FT elige sus palabras 'selectivamente'

El litigio ya comenzó, ya que la compañía dijo que presentó la Petición de revisión dentro de una hora de recibir la decisión de la SEC.

Además, según Salm, si Grayscale pierde en el nivel de apelación, tendrían dos opciones:

  • Busque una audiencia “en pleno”, donde en lugar de que los tres jueces seleccionados al azar tomen una decisión sobre nuestro caso, todo el grupo de jueces del Circuito de DC intervendría para tomar una decisión final.
  • o apelar a la Corte Suprema de los Estados Unidos.

«Si Grayscale o la SEC pierden, cualquiera de las partes podría apelar la decisión ante la Corte Suprema. Si la Corte Suprema decidiera tomar el caso, procederíamos con un proceso de litigio similar al del nivel de apelación: petición de revisión, sesiones informativas , argumentos orales y decisión final», explicó la CLO.
____
Aprende más:
– La gran batalla legal de ETF de Bitcoin comienza cuando Grayscale demanda a la SEC
– CEO en escala de grises sobre demandar a la SEC

Leer:  Crypto Chaos continúa a medida que la empresa de préstamos reduce el límite de retiro, 3AC mueve fondos y Celsius aparentemente paga al fabricante

– El CEO de Grayscale rompe la demanda contra la SEC por el ETF de Bitcoin rechazado
– El ETF de futuros de Ethereum puede venir antes que el ETF de Bitcoin al contado – Analista

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum buscan dirección, XMR y CHZ superan
Artículo siguienteEstafas criptográficas románticas en aumento: representaron $ 185 millones en pérdidas para los estadounidenses
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,