Inicio Ethereum Este ejecutivo cree que «es bastante obvio» que Ethereum es un valor

Este ejecutivo cree que «es bastante obvio» que Ethereum es un valor

37
0

Michael Saylor, Director de microestrategia y partidario de Bitcoin (BTC), ha reiterado su afirmación de que BTC es el único producto básico en el mercado de criptomonedas. De hecho, inquietó algunas plumas al afirmar que Ether (ETH) es «claramente» una seguridad.

El ejecutivo hizo estos comentarios cuando estaba cuestionado en una entrevista recientemente. Se le pidió su opinión sobre la clasificación de BTC y ETH como productos básicos. Al hacerlo, Saylor dio una explicación detallada de lo que vio que eran las distinciones clave entre las redes Bitcoin y Ethereum. Según Saylor, solo el primero se ha mantenido constante a lo largo del tiempo.

“Creo que Ethereum es una seguridad, creo que es bastante obvio, […] fue emitido por una ICO, hay un equipo de administración, hubo una pre-mina, hay una bifurcación dura, hay bifurcaciones duras continuas, hay una bomba de dificultad que sigue siendo rechazada”.

Ethereum, ¿una seguridad?

El CEO afirmó que es una seguridad porque requiere actualizaciones continuas de software en una red controlada por un grupo u otra organización. Se refirió al diseño de la bomba de dificultad retrasada durante mucho tiempo, que afirmó que «matará» a todo el negocio de minería ETH como una ilustración.

Leer:  Esto es lo que sucedió durante la última llamada de All Core Developer de Ethereum

Según él, la bomba de dificultad de Ethereum sirve como evidencia de que el activo es un valor y se retrasa continuamente cada seis meses.

Saylor también cree que uno de los problemas de Ethereum con respecto a la legislación de valores es su potencial para evolucionar. De hecho, Saylor opina que la gente prefiere un protocolo descentralizado inmutable como Bitcoin.

Saylor también reconoció que los valores tienen sus propósitos. Sin embargo, se requieren «divulgaciones completas y razonables» con respecto a estos tokens, agregó.

Como el componente central de la red Bitcoin no se puede cambiar, como las características físicas del oro, BTC es una mercancía. Continuó diciendo,

“Si quiere establecerse como un producto digital, entonces está tratando de crear algo como el oro en el ciberespacio”.

En general, los valores son instrumentos financieros negociables y fungibles que se utilizan para obtener efectivo en los mercados públicos y privados. A diferencia de las commodities, que son vistas como objetos o activos con un fin financiero. Las materias primas blandas son bienes como el arroz o el té, mientras que las materias primas duras son cosas como el oro y la plata.

Leer:  Los comerciantes de derivados de ETH adoptan una postura neutral en medio de la recuperación. He aquí por qué

¿Qué tiene que decir la criptocomunidad?

Bueno, este punto de vista no es compartido por muchas personas en la criptocomunidad. Como señalaron varios podcasters, ni siquiera el presidente de la SEC, Gary Gensler, se ha referido a Ethereum como un valor.

De hecho, algunos han citado la actualización de SegWit como evidencia de que incluso Bitcoin ha visto actualizaciones en su vida.

Una medida de criptomonedas presentada por los senadores Cynthia Lummis y Kirsten Gillibrand también reconoció específicamente a Bitcoin y Ethereum como productos básicos.

Artículo anteriorEl BCE recomienda prohibición de minería y regulaciones urgentes de Stablecoin
Artículo siguienteBitcoin enfrenta un mayor riesgo a la baja que Ethereum: este es el motivo