Inicio Noticias Este es el nivel que XRP debe romper para vencer la tendencia...

Este es el nivel que XRP debe romper para vencer la tendencia bajista (Análisis de precios de ondulación)

67
0

Ripple ha tenido tres velas verdes diarias. Los compradores pudieron aumentar el precio en un 15% hasta el momento de escribir este artículo. Pero la pregunta principal es si este repunte es lo suficientemente fuerte como para detener la tendencia bajista en el mediano plazo.

Análisis técnico

El gráfico diario

Ripple ha tenido tres velas verdes diarias. Los compradores pudieron aumentar el precio en un 15% hasta el momento de escribir este artículo. Pero la pregunta principal es si este repunte es lo suficientemente fuerte como para detener la tendencia bajista en el mediano plazo.

Por Oso pardo

Ripple no ha podido alcanzar un máximo más alto en un período de tiempo diario durante un período prolongado. Desde mayo de 2022, los vendedores evitan que los toros rompan por encima del último máximo (en amarillo). Como primer paso para ver una inversión de tendencia, XRP debe poder formar un máximo superior a $ 0.4.

Leer:  El cofundador de MakerDAO propone deshacerse de $ 3.5 mil millones de reservas de USDC para ETH

En este caso, el impulso bajista podría comenzar a disminuir gradualmente. Luego, los alcistas deberían romper la resistencia horizontal en $0,50-$0,55 (en azul) antes de volver a probar la línea descendente (en rojo). Romper la resistencia dinámica roja que ha estado oscureciendo el precio durante mucho tiempo puede ser una señal considerablemente positiva para Ripple.

Todos los puntos mencionados son válidos si los compradores defienden la zona de soporte en $0,28-$0,3 (en verde). Si los vendedores empujan el precio por debajo de eso, un mercado bajista a largo plazo le espera a Ripple.

Leer:  Celsius contrata una nueva firma legal para ayudar en la reestructuración

Niveles de soporte clave: $0.28 y $0.24
Niveles de resistencia clave: $0.40 y $0.50

Promedios móviles:
MA20: $0.33
MA50: $0.35
MA100: $0.47
MA200: $0.61

Los alcistas volvieron a probar la resistencia horizontal contra en 1800-1700 SAT (en rojo). La presión de venta alcista formó una vela diaria con una larga sombra superior. Si los compradores defienden el soporte horizontal en 1500 SAT (en verde) y no permiten que el precio baje de él, el precio podría volver a probar la zona de resistencia roja. Cuanto más se prueba esta zona, más probable es que se rompa.

Niveles de soporte clave: 1500 SAT y 1250 SAT
Niveles de resistencia clave: 1800 SAT y 2000 SAT

Artículo anteriorETH Combinar hopium o un nivel de precio/ganancias caro: elija
Artículo siguienteStaking Pool Lido para expandirse a Ethereum L2, nueva propuesta busca ‘pista operativa’ para DAO en Stablecoins
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.