Inicio Noticias Este es el nivel que XRP necesita romper para confirmar una reversión...

Este es el nivel que XRP necesita romper para confirmar una reversión alcista (Análisis de precios de ondulación)

73
0

Después de tocar el soporte a largo plazo en $0,3, Ripple entró en un repunte y agregó un 22% a su precio. Sin embargo, la estructura bajista todavía se avecina a menos que este repunte rompa por encima de su próxima gran resistencia.

Análisis técnico

El gráfico diario:

Después de tocar el soporte a largo plazo en $0,3, Ripple entró en un repunte y agregó un 22% a su precio. Sin embargo, la estructura bajista todavía se avecina a menos que este repunte rompa por encima de su próxima gran resistencia.

Por Oso pardo

Finalmente, los alcistas de XRP pudieron superar la presión de venta. Después de varios intentos, lograron una ruptura desde la línea descendente (en amarillo). El indicador MACD, que ha mostrado una divergencia positiva (en verde) durante casi dos meses, se acerca a la línea de base y las barras del histograma son completamente verdes. Esta estructura significa que el impulso alcista domina el mercado.

Leer:  La aplicación CryptoCom lanza la función de compra de Google Pay

Por otro lado, la resistencia horizontal de $0,4 (en rojo) es un gran desafío para Ripple. Los alcistas deberían poder superar esta fase de consolidación mensual. En este caso, la estructura alcista que se está formando actualmente en el MACD tendrá una mayor probabilidad de seguir siendo sostenible a medio plazo.

Niveles de soporte clave: $0.30 y $0.24
Niveles de resistencia clave: $0.40 y $0.48

Promedios móviles:
MA20: $0.33
MA50: $0.35
MA100: $0.45
MA200: $0.61

Contra , la criptomoneda cotiza por encima del soporte crítico en 1500 SAT (en verde). Este nivel ha impedido repetidamente que el precio caiga. Los compradores lo han defendido en los últimos días, pero en el lado opuesto, los vendedores han impedido que el precio aumente aún más al construir un muro de venta en el rango de 1700-1800 SAT. Si los alcistas rompen esta barrera en su próximo intento, esto confirmaría el cambio de tendencia, y es probable que se pruebe la resistencia en los SAT de 2000 (en blanco).

Leer:  Bitcoin ya tocó fondo en este ciclo, dice Anthony Scaramucci

Niveles de soporte clave: 1500 SAT y 1250 SAT
Niveles de resistencia clave: 1800 SAT y 2000 SAT

Artículo anteriorBitcoin: lo que Wikipedia no le dirá sobre la recuperación de BTC a los niveles de mayo
Artículo siguienteEl nuevo criptoregulador de Corea del Sur ‘está a días de su lanzamiento’, confirma el gobierno
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.