Inicio Mercado Este miembro de Crypto Insider dice que Bitcoin ha tocado fondo y...

Este miembro de Crypto Insider dice que Bitcoin ha tocado fondo y recuperará $ 60k, pero ¿cuándo?

12
0
Fuente: Adobe Stock

El presidente y cofundador de MicroStrategy, Michael Saylor, cree que el precio de ha encontrado un fondo estable en alrededor de $20,000. A partir de aquí, espera que la criptografía emblemática retome sus niveles de precios máximos anteriores de alrededor de $ 60,000 en los próximos cuatro años.

Saylor hizo el comentario durante una entrevista con el festival inaugural ‘Best New Ideas in Money Festival’ de MarketWatch. Saylor le dijo al editor en jefe de MarketWatch, Mark DeCambre, que ha estado observando el promedio móvil simple de Bitcoin durante cuatro años en busca de un fondo potencial. Esta métrica se encuentra actualmente en alrededor de $ 20,000.

“Ha tocado eso un par de veces. Creo que esto es estable. La próxima parada lógica para bitcoin es reemplazar el oro como un activo de reserva de valor no soberano”, dijo Saylor.

Mientras tanto, el evangelista de Bitcoin también reveló durante la entrevista que MicroStrategy está construyendo una billetera Bitcoin Lightning Network. La billetera está dirigida a empresas de servicio, que ya son la principal base de clientes de MicroStrategy.

Leer:  Bitcoin supera los USD 24K, Coinbase en su exposición a Celsius, 3AC, Voyager y Terra, ZIPMEX Zips Retiros + Más noticias

La billetera compatible con Bitcoin L2 facilitará los casos de uso empresarial, como envolver sus sitios web en «una capa de energía digital para protegerlos de las amenazas de ciberseguridad» y pagar a los empleados con Bitcoin.

Esta no es la primera vez que Saylor expresa sentimientos fuertemente optimistas por Bitcoin. A principios de este año, el multimillonario comentó que Bitcoin es la única escasez en el mundo según lo informado por Business Insider. El comentario rechaza el oro por completo, ya que Saylor sostiene que el metal precioso se puede crear indefinidamente.

«Puedo crear más bienes raíces en la ciudad de Nueva York. Puedo crear más autos. Puedo crear más relojes de lujo. Puedo crear más oro. Puedo crear más acciones de una acción. Puedo crear más bonos», dijo.

Saylor preparándose para un futuro dominado por Bitcoin

Saylor finalmente espera que Bitcoin se negocie a alrededor de $ 500,000 por Bitcoin cuando su capitalización de mercado supere la capitalización de mercado de oro de alrededor de $ 11 billones. Esta es una de las razones que ha citado en la incorporación continua de MicroStrategy a su balance.

Leer:  Battle Infinity Play-to-Earn Game Staking se lanza con éxito: ¿puede desencadenar el aumento de precios de IBAT?

En la actualidad, MicroStrategy es uno de los mayores tenedores de Bitcoin que cotizan en bolsa. En una divulgación de este mes, Saylor reveló que MicroStrategy agregó otros 301 Bitcoins, comprados por alrededor de $6 millones entre el 2 de agosto y el 19 de septiembre, a su balance. Esto eleva las tenencias de Bitcoin de la compañía de software empresarial a más de 130,000 BTC.

Bloomberg informa que estas apuestas en Bitcoin hasta ahora le han costado a MicroStrategy pérdidas de hasta mil millones de dólares. Se esperan más pérdidas si la compañía continúa pidiendo prestado para financiar su compra de activos volátiles, especialmente porque las tasas de interés están aumentando, opinó el informe.

Artículo anteriorBitcoin [BTC] los inversores que buscan alivio pueden obtener algo después de leer esto
Artículo siguienteEl precio de XRP alcanza un 20%, lidera la recuperación en Bitcoin y Ethereum