Inicio Ethereum Etéreo : Aquí está la cuestión de las ganancias ahora que ETH...

Etéreo [ETH]: Aquí está la cuestión de las ganancias ahora que ETH está por encima de $ 2K

74
0

Límite de prueba de participación (PoS) Etéreo [ETH] posee saltó casi un 100% en los últimos treinta días. Considere esto: el 14 de julio, ETH se valoró en solo $ 1,086. Sin embargo, en el momento de la publicación, la altcoin subió un 6,61% en 24 horas para alcanzar un valor de $2011,80 en las listas.

Con los inversores preparándose para la etapa final del Unir¿ETH está preparado para ir más allá y mantenerse por encima del nivel de $ 2,000 antes del evento?

sin prisa

Sin embargo, la posibilidad de alcanzar este hito pronto puede haberse visto afectada. Esto, a la luz de una posible reversión del precio de ETH desde su posición en el momento de la publicación.

Según el gráfico ETH/USDT, por ejemplo, el índice de fuerza relativa (RSI) indicó que la presión de compra podría haber ido demasiado lejos. El RSI mostró una lectura de 74,09 en los gráficos, lo que significa que ya había cruzado el nivel de sobrecompra y estaba en la región para una caída del precio. Sin embargo, los inversores que aún buscan ganancias pueden tener algo a lo que aferrarse considerando la posición de ETH en el momento de la publicación.

Fuente: TradingView

Además, tEl índice de movimiento direccional (DMI) reveló que el +DMI (verde) estaba cómodamente por encima del -DMI (rojo). Esto sugirió que ETH puede mantener su repunte por un tiempo.

Leer:  El paso de Ethereum hacia el PoS, la dificultad de la minería de Bitcoin, el movimiento de la tarifa de negociación de BTC de Binance y más noticias

Basado en el mismo indicador, el ADX (amarillo) mostró un movimiento hacia el norte, considerado un movimiento direccional fuerte. Si el ADX mantiene su posición, el potencial de ETH de mantener $ 2000 bien puede estar en su lugar. Sin embargo, es posible que los inversores aún deban observar la divergencia de convergencia de la media móvil (MACD).

Fuente: TradingView

De acuerdo con los gráficos, la posición del MACD fue una llamada cercana entre el impulso bajista y alcista. Curiosamente, el indicador estaba por encima de cero, lo que indica que los compradores tenían más fuerza.

Del mismo modo, hubo una ligera diferencia en la presión de compra (azul) sobre los vendedores (naranja). Por esta razón, las posibilidades de ETH de un nuevo repunte pueden ser mayores que el potencial de una tendencia bajista.

Leer:  Vitalik Buterin dice que su influencia sobre Ethereum disminuye a medida que la red se acerca a la fusión

¿Qué más está pasando?

Además de la acción del precio de la criptomoneda, los comerciantes de ETH en posiciones largas parecen haber visto más liquidaciones que posiciones cortas. De acuerdo a Moneda de vidrioha habido liquidaciones más largas en los tres principales intercambios en las últimas 24 horas.

registró $ 6.11 mil millones en liquidación para operadores largos de ETH. OKEx reportó $ 3,77 mil millones, mientras que FTX fue de $ 1,44 mil millones.

Además, la plataforma de datos en cadena Santiment reveló que ha habido más salidas en bolsas que entradas, con una diferencia de 8.200. Con los comerciantes aparentemente obteniendo ganancias, ¿sería que los inversores de ETH están listos para seguir un promedio de costo del dólar (DCA)? estrategiay de ahora en adelante?

Fuente: Sentimiento

Finalmente, es posible que los inversores deban buscar divergencias métricas significativas antes de tomar una posición.

Artículo anteriorProyectos criptográficos para vigilar durante el mercado bajista: Zompot, Cardano y Aave
Artículo siguienteEl volumen de operaciones de CryptoPunks se dispara un 25 % de la noche a la mañana