Inicio Ethereum Etéreo control de ingresos de los mineros en medio de la...

Etéreo [ETH] control de ingresos de los mineros en medio de la anticipación de ‘Fusionar’

22
0

Ethereum ha seguido disfrutando de una buena parte del dominio entre las altcoins. Eso también se aplica a los mineros. Los mineros de Ether en 2021 ganaron más de $ 3 mil millones más que sus contrapartes de Bitcoin. Sin embargo, la narrativa positiva en torno a los mineros de ETH recibió un gran golpe este año.

¿Están fuera los mineros?

Bueno, lo primero es la tan esperada Merge. La Fusión obligaría a la industria minera de $19 mil millones de Ethereum a encontrar un nuevo hogar. Esto cambiaría el mecanismo de consenso de Ethereum de prueba de trabajo a prueba de participación.

Otra razón es la corrección criptográfica en curso. Ethereum ha perdido un 72% en valor, lo que significa que los ingresos de los mineros habrían sufrido un impacto significativo. Una empresa de análisis de blockchain, Glassnode, mostró que los ingresos de los mineros cayeron a un nivel alarmantemente bajo.

Fuente: Glassnode

Los ingresos de los mineros de Ethereum disminuyeron un 27% desde abril. En particular, en abril de 2022, la minería de Ethereum generó ingresos totales de $ 1.39 mil millones. La minería de Ethereum también experimentó una disminución mensual año tras año en mayo. Bueno, en mayo de 2021 se generaron aproximadamente $2400 millones en ingresos, mientras que la cifra de 2022 se redujo en un 57 %.

Leer:  Coin Race: Principales ganadores/perdedores de julio; Ethereum y Ethereum Classic ganan el mes

En general, la caída del precio de ETH y la próxima fusión obligaron a algunos mineros a desconectar sus plataformas. La disminución de la dificultad de la red de ETH pintado o más bien destacado este otoño. Esta potencia de procesamiento sufrió una caída de más del 10% a medida que el valor de los ingresos de la minería se desplomó debido al precio de ETH, que últimamente ha estado en caída libre.

En un gráfico del año hasta la fecha, la actividad de los mineros cae a alrededor de 900 TH/s después de alcanzar un máximo por encima de los 1000 TH/s este junio.

Fuente: Glassnode

Además de esto, los precios de la electricidad en constante aumento en todo el mundo lo empeoraron. Las facturas de electricidad generalmente representan una gran parte de los costos diarios de los mineros, y un aumento en los precios de la energía les conduciría a una reducción de las ganancias netas.

Leer:  Bitcoin y Ethereum Inch Higher, GMT y GRT Rally

Naturalmente, la caída del hashrate de Ethereum y otros factores afectaron el margen de beneficio de los mineros. Ergo, desconectaron sus GPU (unidades de procesamiento de gráficos).

Los datos del medio tecnológico Tom’s Hardware informaron que los precios de las tarjetas gráficas continuaron cayendo en junio, ya que se desplomaron otro 14%.

Artículo anteriorCrypto Chaos continúa a medida que la empresa de préstamos reduce el límite de retiro, 3AC mueve fondos y Celsius aparentemente paga al fabricante
Artículo siguientecomo bitcoin [BTC] parpadea en verde, es lo peor finalmente detrás de él