Inicio Ethereum Etéreo : El verdadero significado del regreso de >130 ballenas ‘millonarias’

Etéreo [ETH]: El verdadero significado del regreso de >130 ballenas ‘millonarias’

55
0

El mercado de criptomonedas registró un aumento muy necesario recientemente, con una capitalización de mercado de casi $ 1 billón. , la moneda alternativa más grande del mundo, lideró la carga con un aumento del 14% luego de los recientes desarrollos en torno a la fusión.

Unirse al callejón millonario

ETH, en el momento de escribir este artículo, cotizaba alrededor de la marca de $ 1.35k gracias al renovado interés de los entusiastas. Las actividades de las ballenas solo ayudaron a esta causa, como lo destacó la firma de análisis Santiment. Después de este salto, 131 ballenas adicionales regresaron a la red solo en las últimas 10 semanas.

Aquí está la verificación del estado de distribución del suministro de ballenas ETH:

Fuente: Sentimiento

Mirando el gráfico antes mencionado, Santiment adicional

“Taquí hay un aumento en la clave 1k a 100k ETH nivel de direcciones desde principios de mayo, donde han aparecido 131 nuevas direcciones de ballenas en la red”.

Además, el número de direcciones que tienen 1+ ETH también alcanzó un ATH de 1.554.716. Por lo tanto, no son solo los compradores dominantes los que se sumergieron profundamente en este grupo.

Leer:  Ethereum: el sentimiento mejorado puede hacer que ETH se recupere a...

Sin embargo, ¿obtienen estos titulares, ya sean antiguos o recientes, algún beneficio? Bueno, sí.

CryptoRank evaluó la rentabilidad de las cadenas de bloques más populares. Con base en los datos, publicó una clasificación de las 10 principales cadenas de bloques por ingresos en siete días.

Fuente: Cryptorank

Ethereum es el rey indiscutible aquí. Ethereum lidera, seguido de BNB Chain, y Helium.

Además de esto, los rendimientos de 30 días para Ether también subrayaron una imagen positiva, según lo observado por la firma de investigación Jarvis Labs. Aquí, los rendimientos de 30 días miden las ganancias y pérdidas a corto plazo del mercado agregado en un momento dado.

Fuente: Laboratorios Jarvis

Según el gráfico, los rendimientos de 30 días para Ether ahora «se mueven hacia el 0% después de ser profundamente negativos desde abril». Esto puede ser una señal de que el mercado se está volviendo más optimista a medida que se acerca la fusión.

Leer:  EE. UU. Avanza hacia la claridad contable de Bitcoin y Ethereum, dejando las NFT y las Stablecoins para más adelante

Aquí, los casos en que los rendimientos de 30 días caen por debajo del 0% durante los mercados alcistas indican «oportunidades de compra principales». Por el contrario, «los giros por encima del 0% son oportunidades de venta ideales» durante los mercados bajistas.

Buenos días, o es…?

Diferentes traders y analistas han pintado un escenario alcista para la altcoin. Por ejemplo, según Michaël van de Poppe, Ethereum podría ver un «carrera significativa” después de que atravesó un nivel clave.

Habiendo dicho eso, uno debe tener cuidado dada la corrección previa que ha tenido esta importante moneda alternativa. La criptomoneda insignia cotizaba por encima de los $3000 antes de que una fuerte tendencia a la baja en los criptomercados hiciera que su valor se desplomara.

Artículo anteriorHeather Morgan, sospechosa de hackear Bitfinex, autorizada a buscar trabajo y recibir un pago de más de USD 10,000 al mes
Artículo siguienteLos mineros de Bitcoin vendieron casi el 400% de su producción en junio, pero…