Inicio Ethereum Etéreo lanza bitcoins para tomar el primer lugar en esta...

Etéreo [ETH] lanza bitcoins [BTC] para tomar el primer lugar en esta área

76
0

como el Etéreo [ETH] Cuando se acerca la fusión, el rey de las altcoins parece estar preparado para obtener todo el apoyo que pueda obtener. Una vez más, ETH ha ido un paso más allá al cambiar [].

Por supuesto, no es en términos de precio de la moneda o capitalización de mercado. Arcane Research, sin embargo, dejó que el gato saliera de la bolsa. Por primera vez, ETH superó a BTC en interés abierto en el comercio de opciones.

Hasta ahora, ninguna otra criptomoneda se había acercado en ese sentido. Según los detalles, ETH parece estar en una etapa floreciente ya que su volumen de operaciones en opciones de interés abierto se ha disparado.

Leer:  Descifrando cómo los comerciantes de Ethereum pueden aprovechar la cuña ascendente

La firma de investigación de blockchain señaló que el interés abierto de las opciones de ETH fue de $ 8,2 mil millones en comparación con los $ 5,4 mil millones de BTC.

Menos cambios aquí, muchos allá

El informe de Arcane Research, también confirmado por Glassnode, mostró que ha habido una baja actividad comercial en las opciones de BTC. Además, las tasas de financiación y las primas futuras han disminuido significativamente.

Por otro lado, ETH tiene prosperó en estos aspectos. En el momento de la publicación, la tasa de financiación perpetua de ETH estaba en un promedio de 0,005%.

El valor actual representó una ligera caída con respecto a su valor en todos los intercambios el 13 de agosto, cuando el precio de ETH era de $1981,86.

Fuente: Glassnode

Además, ETH se mantuvo en un lugar de comida con su índice de apalancamiento estimado de futuros. A pesar de que llegó a 0,233 el 14 de agosto, se mantuvo dentro de la misma zona en 0,222 en el momento de escribir este artículo.

Fuente: Glassnode

Entonces, ¿puede ETH mantener su impulso sobre BTC en el mercado de futuros?

Leer:  No hay suficiente liquidez para que Celsius venda Ethereum apostado en el mercado abierto: analista

Sólida oportunidad

Con la condición actual del mercado, es posible que veamos una continuación de la tendencia en ese sentido. Junto con el Etéreo clásico [ETC] rendimiento de los últimos dos meses, puede parecer que la transición de ETH a Prueba de participación (PoS) podría ayudarlo a mantenerse por encima de BTC.

Pero ¿qué pasa con el precio?

Aunque ETH superó a BTC, el efecto no se ha visto reflejado en el precio actual.

En resumen, ha habido una caída. Después de un rápido viaje a $1,900 el 16 de agosto, ETH cotiza por debajo con una disminución del 1,48% para mantener su precio en $1,876.

Para BTC, parecía que las dos principales criptomonedas seguían una tendencia similar. En el momento de la publicación, la criptomoneda número uno en valor de mercado se cotizaba a $ 23,736, que era menos que su precio hace 24 horas.

A medida que se acerca la fusión, es muy inusual que no ocurran algunos movimientos de precios o sorpresas.

Artículo anteriorDivergencia de circulación bajista de BTC y todo lo que debe saber esta semana
Artículo siguienteKuCoin y 15 intercambios de criptomonedas más se enfrentan a la ira del regulador de Corea del Sur