Inicio Ethereum Etéreo observa alza sin precedentes, gracias a su…

Etéreo [ETH] observa alza sin precedentes, gracias a su…

80
0

La sesión de negociación del 8 de agosto fue interesante para ETH HODLers cuando el precio de la altcoin líder saltó por encima de $ 1,800 por primera vez en dos meses, datos de Santimento reveló.

En los últimos 30 días, la red ETH ha visto más de 546 000 direcciones activas intercambiando la moneda diariamente. Santiment mostró que esta es la tasa más alta en el índice diario de direcciones activas que registró la altcoin en lo que va del año.

La fortuna ha sonreído a la altcoin líder

Al comienzo del mercado alcista en julio, Ether cotizaba a $1,059. Compartiendo una estrecha correlación con , el precio de ETH aumentó a medida que el precio de la moneda real se recuperó.

Durante la sesión de negociación intradiaria del 8 de agosto, ETH intercambió manos por encima del precio de $1800, saltando más del 40% en el último mes.

Además, la Red ha visto más de 15 mil millones en volumen de operaciones diarias durante los últimos 30 días.

Fuente: Sentimiento

Cotizando a $ 1,771.66 al momento de escribir este artículo, ETH registró un crecimiento de 2.39% en el precio en las últimas 24 horas. Según los datos de CoinMarketCap, el volumen de operaciones aumentó un 69 % en el mismo período.

Leer:  ¿Por qué Ethereum? [ETH] puede estar preparándose para volver a visitar el nivel de $ 4,000

En un gráfico de 4 horas, se estaba produciendo una acumulación gradual de monedas ETH en el momento de la publicación. El índice de fuerza relativa y el índice de flujo de dinero de la moneda se ubicaron en 63 y 74, respectivamente.

Fuente: TradingView

Análisis en cadena

En los últimos 30 días, las direcciones de billetera con entre 100 y 1000 monedas ETH aumentaron sus tenencias de ETH en un 1 %.

Según los datos de Glassnode, las direcciones en la red ETH que contienen más de 1k monedas ETH acaban de registrar un máximo de siete meses de 6333.

Además, las ballenas más grandes que tienen entre 100 000 y 1 000 000 de monedas ETH aumentaron sus tenencias en un 6 %. Sin embargo, desde el 29 de julio, los titulares de 1 000 000 a 10 000 000 de monedas ETH redujeron sus tenencias en un 14 %.

Fuente: Sentimiento

Con los últimos 30 días marcados por un salto en el precio de la moneda alternativa líder, el MVRV de 30 días reveló que muchos inversores han obtenido ganancias.

Leer:  La compañía de Ridley Scott se une al proyecto de la película Ethereum

En el momento de la publicación, se situó en +16,36%. Curiosamente, el sentimiento ponderado a partir de este escrito fue un 0,32 negativo.

Esto mostró que algunos inversores todavía tenían miedo incluso cuando el mercado general se mantuvo alcista.

Fuente: Sentimiento

En particular, con la fusión de la prueba de participación programada para dentro de unas pocas semanas, la actividad de desarrollo de la red Ethereum ha experimentado un crecimiento en los últimos 30 días.

Fuente: Sentimiento

Artículo anteriorETH corrige 6% durante la noche después de no poder superar los $1.8K (Análisis de precios de Ethereum)
Artículo siguienteLos inversores a corto plazo de Bitcoin deben saber esto antes de salir