Inicio Ethereum Etéreo tiene el combustible, pero puede dispararse para fines de 2022

Etéreo [ETH] tiene el combustible, pero puede dispararse para fines de 2022

60
0

Un panel de expertos financieros reunidos por Finder proporcionó una predicción de precios actualizada para Ethereum. El panel sugirió que Ethereum termine el año en un máximo de alrededor de $ 5800. Esta es una noticia importante para la comunidad de Ethereum por muchas razones.

La comunidad de Ethereum ha estado en peligro durante muchos meses. Se esperaba que este año fuera su año de dominio con el inminente Unir con una serie de otras bifurcaciones blandas. Sin embargo, Ethereum no ha podido respaldar las expectativas. El precio de Ethereum ha caído más de un 43% desde su máximo histórico en noviembre de 2021 a alrededor de $2800.

¿Lo que ha sucedido?

Sin embargo, a Ethereum le ha ido bien en otras áreas en los últimos dos años. Según un estudio de Bankless, DeFi TVL en Ethereum aumentó un 82 %, de $49,100 millones a $89,500 millones durante el año. Esto mide el valor de los activos depositados en protocolos DeFi basados ​​en Ethereum, como intercambios descentralizados, mercados monetarios y bóvedas de opciones.

Fuente: DefiLlama

Ethereum también se ha beneficiado del creciente interés en los NFT, que son los más grandes construidos en la cadena de bloques de Ethereum. El volumen de ventas de NFT de todos los tiempos en Ethereum es de $ 25,6 mil millones, que es considerablemente más que los siguientes cuatro juntos.

Fuente: CryptoSlam

Pero el panel aún tiene escepticismo sobre Ethereum con plataformas rivales que muestran un crecimiento en este período de macro turbulencia. Keegan Francis, editor de criptomonedas de Finder, dice:

“Ethereum se encuentra en un lugar muy incierto en su viaje en este momento. Ethereum actualmente está perdiendo cuota de mercado de DeFi frente a sus competidores, aunque sigue siendo dominante por un amplio margen… No creo que Ethereum sea una segunda criptomoneda para siempre».

El panelista y tecnólogo de Thomson Reuters Joseph Raczynski también advierte que,

“(Ethereum) debería ser más seguro, 99% más eficiente energéticamente y deflacionario. Si esa no es la trifecta del potencial, como cadena de bloques líder, no sé qué sería».

No todo es malo para ETH

Los mineros de Ethereum generaron alrededor de 1,08 veces más ingresos que los mineros de Bitcoin en abril, según El bloque. La minería de Ethereum ha sido mucho más gratificante que Bitcoin. Este patrón ha continuado desde mayo de 2021.

Fuente: El Bloque

Fuente: El Bloque

Los mineros de ETH vieron un aumento en sus ingresos del 6,2 % por un total de 1330 millones de dólares. Una mayor parte de los ingresos de Ethereum provino del subsidio, alrededor de $ 1,25 mil millones. Al mismo tiempo, las tarifas de transacción totalizaron alrededor de $ 82,88 millones, mientras que las recompensas del tío se ubicaron en $ 58,85 millones.

Leer:  Bitcoin y Ethereum luchan por recuperarse más alto, inmersiones de DOGE, ganancias de APE

Artículo anteriorEs probable que el repunte de Bitcoin de alivio a corto plazo después de Powell ‘optimista’, el fondo principal podría estar formándose: analistas
Artículo siguienteDescifrando lo que significan los datos de ETF de Bitcoin para el futuro del token insignia