Inicio Ethereum Etéreo : Todo lo que debe saber sobre el impacto total de...

Etéreo [ETH]: Todo lo que debe saber sobre el impacto total de su revelación Merge

60
0

parece estar en la trayectoria correcta después de un mes de redención. ETH comenzó el mes con un precio un poco por encima de $ 1,050, pero está a punto de terminarlo en alrededor de $ 1,700. A raíz de un repunte más amplio del mercado y el anuncio de la fusión, Ethereum ha subido en las listas.

De hecho, el anuncio de Merge, previsto para el 19 de septiembre, está en camino de dejar atrás las cicatrices del oso.

Y nos vamos

Una actualización reciente de CryptoQuant por CoinSignal365 notó rápidamente la inversión de tendencia en Ethereum. Encontró que los depósitos de ETH en los intercambios están experimentando una disminución en julio después de que alcanzaron su punto máximo a fines de junio. Esto parece representar un importante cambio de tendencia, lo que indica que la presión de venta ha ido disminuyendo.

Leer:  puede ethereum [ETH] desafiar la creciente presión bajista esta vez

El número pendiente de interés abierto de Ethereum también recibió un gran golpe a fines de junio, junto con su precio. Ha rebotado desde entonces, nuevamente junto con el movimiento de precios, y recientemente también rompió una nueva línea de resistencia.

Esto indica que la participación de mercado ha crecido en julio. Esto coloca a Ethereum en una posición sólida a medida que se acerca a un período de prueba.

Fuente: CryptoQuant

La actividad de la red se ha mantenido alta en Ethereum, ya que alcanzó un nuevo hito el 26 de julio. De acuerdo a Santimento, una oleada increíble rompió su actividad ATH por un amplio margen. 1,06 millones de direcciones ETH realizaron transacciones ese día, registrando así un aumento del 48% con respecto a su récord anterior.

Sin embargo, los nuevos datos sugieren algunas preocupaciones subyacentes para la comunidad de Ethereum. El precio promedio realizado de los depósitos de ETH 2.0 es de $2389. Este es un 44% más alto que el precio realizado del mercado más amplio a $ 1,649. Con más de 13 millones de ETH apostados, esto coloca la pérdida total no realizada de ETH en el contrato de depósito 2.0 en $ 14,96 mil millones.

Fuente: Glassnode/ CoinMarketCap

¿Qué pasa ahora con ETH?

Ethereum se ha recuperado maravillosamente bien de su segundo peor mes de junio. El mes pasado, ETH cayó un 45,4% para terminar el mes en alrededor de $1,000. ¡Se ha recuperado y con cierto estilo también! La altcoin principal cotizaba justo por debajo de $ 1,700 en el momento de la publicación, a pesar de una ligera caída en los últimos tiempos.

Leer:  Ethereum: lo que dicen estas métricas sobre los buenos viejos tiempos

Ergo, la criptografía puede configurarse para atraer aún más a los inversores, especialmente con la anticipación de Merge creciendo constantemente en todo el mercado.

Artículo anteriorSi Ethereum se divide, es probable que los principales intercambios incluyan el token ETHPoW – BitMEX
Artículo siguienteBitcoin [BTC]: Estos factores podrían iniciar un éxodo inverso para los mineros en apuros