Inicio Ethereum Etéreo La presión bajista de ‘s puede disminuir a corto plazo, pero...

Etéreo [ETH]La presión bajista de ‘s puede disminuir a corto plazo, pero ¿pueden los alcistas defender el alt a largo plazo?

43
0

Etéreo [ETH]La acción del precio de ha visto un aumento significativo en los últimos días a medida que FUD y la presión bajista disminuyen. Sin embargo, los riesgos imprevistos y los eventos del cisne negro podrían extender su desventaja.

Un factor particular que podría ejercer más presión sobre Ethereum son las regulaciones de criptomonedas desfavorables. durante una reciente Altcoin diario entrevista, el CEO de Microstrategy, Michael Saylor, esquivó preguntas sobre su opinión sobre Ethereum. Sin embargo, afirmó que la prueba de participación [PoS] las redes son valores. Esta visión podría tener consecuencias regulatorias de largo alcance para Ethereum, especialmente ahora que la altcoin está cambiando a un mecanismo de consenso PoS.

“En última instancia, si está vendiendo un valor al público en general sin una declaración de divulgación, el hecho de que sea técnicamente avanzado no lo salvará de la responsabilidad de los valores”, afirmó Saylor.

Ethereum y otras cadenas de bloques PoS podrían terminar sintiendo el peso de la presión regulatoria si los reguladores comparten la opinión de Saylor. Si este es el resultado, podría engañar a los inversores y afectar negativamente la acción del precio de ETH.

Leer:  Ethereum podría prepararse para visitar la marca de $ 2k con un ascenso del 73.7%, siempre que...

Hablando de la acción del precio de ETH, la altcoin tocó fondo justo por debajo de $1,000 a mediados de junio. La trayectoria del precio del token desde entonces sugiere que ha encontrado un nuevo precio mínimo. Sin embargo, cualquier intento alcista desde entonces ha sido insuficiente, lo que ha resultado en una pequeña ventaja. Esto también indica una falta de confianza de los inversores, de lo contrario, la caída habría sido fuertemente sobrecomprada.

El lado bajo de ETH

Una visión alternativa es que el último mínimo podría ser una señal de que ha comenzado el repunte de alivio alcista de ETH. Los inversores podrían estar esperando a ver si lo peor ha pasado antes de finalmente comprar fuertemente. Las conversaciones regulatorias podrían ser una de las razones por las que los inversores siguen actuando con cautela.

Leer:  Etéreo [ETH]: Analizar cómo este nivel de resistencia puede brindar una oportunidad para los inversores

A pesar de estas preocupaciones, la cantidad de direcciones ETH activas ha aumentado significativamente desde la última semana de junio. Las direcciones con más de 10.000 ETH también han aumentado significativamente en los últimos cinco días.

Fuente: Glassnode

También hubo un aumento notable en la actividad de direcciones a partir del 26 de junio. Fue casi al mismo tiempo que las direcciones de recepción comenzaron a pesar más que las direcciones de envío, por lo que se vio a más personas comprando la caída. Además, al 7 de julio, las últimas lecturas revelaron que las direcciones de recepción aumentaron a 241.163, mientras que las direcciones de envío fueron ligeramente inferiores a 240.274.

Fuente: Glassnode

Entonces, ¿dónde se encuentra ETH?

El desempeño a corto plazo de ETH revela una demanda saludable que hasta ahora ha respaldado su precio por encima de $1,000. Sin embargo, la perspectiva a largo plazo permanece en territorio incierto, especialmente con las preocupaciones regulatorias al acecho en las inmediaciones.

Artículo anteriorTwitter dice que no dejará ir a Elon Musk ya que el ‘CEO de Dogecoin’ rescinde el trato
Artículo siguienteReloj de fin de semana: Bitcoin se detuvo en $ 22K, Uniswap se dispara un 9%