Inicio Ethereum ETH aumentó un 11 %, ya que la comunidad de Ethereum se...

ETH aumentó un 11 %, ya que la comunidad de Ethereum se mantiene optimista sobre la fusión

68
0

Etéreo [ETH] los desarrolladores concluyeron su más reciente llamada quincenal hace dos dias. Todos los ojos están puestos en la transición Merge programada para septiembre. Pero antes de eso todavía quedan algunas cosas por tachar de la lista. La llamada planteó preocupaciones apremiantes para los desarrolladores y actualizaciones programadas para el ecosistema. Los optimistas del mercado cuentan con la fusión para un repunte de los precios a medida que las criptomonedas reaccionan a la última subida de precios.

No hay vuelta atrás

Como siempre, Christine Kim iba a crear un breve sobre las discusiones de la reunión tal como sucedieron. El desarrollador Mikhail Kalinin propuso una preocupación más reciente sobre las discrepancias entre los clientes de EL. Según Kalinin, hay problemas en torno a bloques en conflicto a medida que llegamos al momento de la Fusión. También planteó un problema relacionado con los nodos CL que realizan una «sincronización optimista» de la cadena de bloques. Finalmente, el último problema fue con respecto al software MEV-Boost durante la llamada.

Leer:  ETC Group Physical Ethereum PoW (ZETW) Lanzamiento de ETP en Deutsche Borse

Tim Beiko, un desarrollador central de Ethereum, además Anunciado la noticia del lanzamiento de la Fusión Goerli/Prater. Esta es la última transición de prueba de participación (PoS) de testnet a medida que se acerca la fusión. Se espera que Prater ejecute la actualización de Bellatrix la próxima semana el 4 de agosto.el. La fusión con Goerli está programada entre el 6 y el 12 de agosto.el. Beiko concluye que «si ejecuta un nodo o validador, esta es su última oportunidad de pasar por el proceso antes de mainnet».

Mientras tanto, OP Labs publicó una actualización sobre EIP-4844 que se lanzará en Ethereum. Esta actualización busca aumentar la escalabilidad de Ethereum sin “sacrificar la descentralización. Este desarrollo ha sido aportado por investigadores y desarrolladores de diversas organizaciones. Estos incluyen la Fundación Ethereum, Coinbase, OP Labs, ConsenSys y Prysmatic Labs. Según el tweet, el EIP-4844 tiene como objetivo reducir «drásticamente» las tarifas acumuladas para incentivar aún más a los usuarios.

¿Qué pasa ahora con ETH?

Si esta no es una buena noticia, el mercado de las criptomonedas ha reaccionado con júbilo ante el aumento de la tasa de interés de la Reserva Federal. Los precios de ETH cruzaron $ 1,750 por el momento desde principios de junio. El optimismo es alto en el ecosistema Ethereum con la preparación de Merge ya en pleno apogeo. También se espera que el sentimiento de los comerciantes experimente un cambio importante, incluso con cruzando brevemente los $24k.

Leer:  Ethereum: el derramamiento de sangre de la fusión no pudo disuadir estos beneficios macro débiles

Artículo anteriorEl informe Q2 de Ripple muestra un aumento del 50% en XRP vendido
Artículo siguienteEl saldo de los mineros de Bitcoin alcanza el máximo de 4 años: Glassnode