Inicio Ethereum ETH Combinar hopium o un nivel de precio/ganancias caro: elija

ETH Combinar hopium o un nivel de precio/ganancias caro: elija

49
0

El mercado de criptomonedas ha seguido recuperándose en los últimos días. De hecho, el criptomercado ganó un total de $ 150 mil millones en su capitalización, que ahora supera el $ 1 billón. también es el líder absoluto en términos de rendimiento de precios en los últimos días: aumentó un 22% en una semana y un 5% en 24 horas.

Si bien esto podría brindar alivio a los entusiastas de ETH, el escenario de dos caras de altcoin podría suavizar el tono aquí.

Altos a bajos

Primero, algunas buenas noticias.

Ethereum 2.0 tiene más de $ 18 mil millones en ETH en su contrato de depósito que conduce a la actualización completa de la cadena este año.

El contrato de depósito para apostar en la cadena Beacon, la cadena de bloques que proporciona la columna vertebral del ecosistema Ethereum 2.0, ahora ha recaudado más de 13 millones de ETH.

Eso es $ 18.5 mil millones de valor apostado a precios actuales.

Ethereum 2.0 es una actualización de Ethereum largamente esperada, una que convertirá el mecanismo de consenso de Ethereum de prueba de trabajo a prueba de participación. La cadena Beacon sigue siendo el núcleo de la cadena Ethereum 2.0, que se fusionará con la cadena Ethereum existente y reemplazará a los mineros en julio de este año.

Leer:  Ethereum alcanza un punto crucial mientras las campanas de Merge continúan sonando

Asimismo, Glassnode informó que la cantidad de direcciones con más de 32 ETH ha aumentado. alcanzó un máximo de 16 meses. Es decir, la cantidad de tokens necesarios para ejecutar un nodo de validación. Sin embargo, con tantos intercambios que ofrecen servicios de participación, los inversores pueden apostar con menos de esta cantidad.

Malas noticias a seguir

Sin embargo, aquí está la preocupación por el aspecto de no participación de la altcoin más grande: el precio de Ethereum ha disminuido en ~75% desde su punto máximo. Y, sin embargo, las ganancias/actividad de la red han disminuido más.

Fuente: Gorjeo

andres kang, un criptoanalista popular recientemente arrojó luz sobre este escenario en una serie de tweets. Afirmó,

“En su punto máximo, Ethereum cotizaba a 33x P/E, ahora cotiza a 123x P/E. Si ETH cotizara a 33x P/E hoy, cotizaría a $360″.

Aquí, PE representa la relación Precio/Ganancia. Esto, según el comerciante, sigue siendo un nivel «caro», como se observa en un tuit del 18 de julio.

Artículo anteriorCrypto Turmoil Lo último: se revela la lista de acreedores de 3AC y Celsius les pide a los acreedores que ‘estén largos’ en Crypto
Artículo siguienteEste es el nivel que XRP debe romper para vencer la tendencia bajista (Análisis de precios de ondulación)