Inicio Noticias ETH corrige 6% durante la noche después de no poder superar los...

ETH corrige 6% durante la noche después de no poder superar los $1.8K (Análisis de precios de Ethereum)

91
0

ha pasado las últimas cuatro semanas en una posición alcista ya que los compradores lograron disparar el precio de alrededor de $1,000. Los bajistas esperaban alrededor de la resistencia superior en $1,800. Han evitado más aumentos de precios dos veces hasta ahora, entonces, ¿es hora de que los alcistas descansen?

Análisis técnico

El gráfico diario

Ethereum ha pasado las últimas cuatro semanas en una posición alcista ya que los compradores lograron disparar el precio de alrededor de $1,000. Los bajistas esperaban alrededor de la resistencia superior en $1,800. Han evitado más aumentos de precios dos veces hasta ahora, entonces, ¿es hora de que los alcistas descansen?

Por: Oso pardo

Ayer, los alcistas lograron empujar brevemente el precio por encima de $1800, pero ahí es donde interfirieron los bajistas. Como resultado, la criptomoneda ha caído un 6% a partir de este escrito. La divergencia de convergencia de la media móvil (MACD) ha mostrado una divergencia negativa durante algún tiempo, lo que no es bueno. Reanudar la tendencia alcista requiere romper y cerrar por encima de la zona de resistencia en $1700-$1800 (en rojo).

Leer:  Bitcoin rechazado a $ 30K, TRON y Polkadot Spike 4% (Reloj de fin de semana)

Por otro lado, si los alcistas no pueden superar este obstáculo, el impulso bajista puede hacer que la criptomoneda alcance los $1500. Una ruptura por debajo de este nivel sugiere que el impulso alcista se ha debilitado. En este escenario, parece más probable volver a probar la zona de soporte en el rango de $1,280-1,350 (en verde).

Niveles de soporte clave: $1500 y $1350
Niveles de resistencia clave: $1800 y $2160

Promedios móviles diarios:
MA20: $1635
MA50: $1374
MA100: $1636
MA200: $2269

El impulso alcista contra parece estar disminuyendo. La divergencia en el indicador MACD es clara. Los toros probablemente necesiten descansar después de romper varias resistencias firmes y alcanzar la línea de resistencia descendente (en amarillo). La estructura positiva se mantendría fuerte mientras los alcistas mantengan los precios por encima de 0.065 BTC (en verde). Si el soporte horizontal en 0.07 BTC (en blanco) se rompe, es probable que se active la tendencia bajista. Un cierre por debajo de 0.065 BTC indica la formación de una estructura bajista.

Leer:  El gigante de la aerolínea española Vueling adopta las criptomonedas como método de pago

Niveles de soporte clave: 0,07 y 0,065 BTC
Niveles de resistencia clave: 0.075 y 0.08 BTC

Proporción de compra y venta del tomador
Definición:
La relación entre el volumen de compra dividido por el volumen de venta de los compradores en operaciones de intercambio perpetuo.

Los valores superiores a 1 indican que el sentimiento alcista es dominante.
Los valores por debajo de 1 indican que el sentimiento bajista es dominante.

Según los datos de CryptoQuant, los compradores llenan más órdenes de venta en el mercado de derivados. Esto hace que el sentimiento bajista prevalezca por el momento. Idealmente, esta métrica debe permanecer por debajo de 1 (línea azul claro), por lo que es importante ser muy cauteloso.

Artículo anteriorLas ruidosas plataformas mineras ilegales de Ethereum de un ejecutivo empresarial dejaron a los empleados sofocados en un horno a 40 °C
Artículo siguienteEtéreo [ETH] observa alza sin precedentes, gracias a su…
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.