Inicio Noticias ETH explota un 40% en dos días, aquí está el próximo objetivo...

ETH explota un 40% en dos días, aquí está el próximo objetivo (análisis de precios de Ethereum)

71
0

ETH se ha disparado en los últimos días, aumentando hasta un 40% en 48 horas. La criptomoneda registró un máximo mensual luego de un aumento masivo en las últimas horas.

Análisis técnico

El gráfico diario

ETH se ha disparado en los últimos días, aumentando hasta un 40% en 48 horas. La criptomoneda registró un máximo mensual luego de un aumento masivo en las últimas horas.

Análisis técnico por Oso pardo

Los alcistas finalmente superaron la sólida resistencia de $1280 en el cuarto golpe. El mejor curso de acción para los compradores en este momento sería consolidar el precio por encima de la zona de resistencia entre $1280 y $1500. Los desarrolladores confirmaron que la fusión ETH 2.0 está en camino de ocurrir en septiembre según un cronograma flexible. Esto ha sido muy bien percibido por el mercado.

Leer:  Virginia Retirement Systems invierte en el fondo de préstamos criptográficos de VanEck

Sin embargo, mantener el precio por encima de la zona de soporte en $880-$1000 también es muy importante. Si ETH cae por debajo de él, se formará una nueva estructura bajista, con el potencial de enviar el precio mucho más abajo.

Niveles de soporte clave: $1000 y $880
Niveles de resistencia clave: $1280 y $1500

Promedios móviles diarios:
MA20: $1144
MA50: $1348
MA100: $1967
MA200: $2477

Contra , la línea de resistencia dinámica (en amarillo) finalmente rompió al alza. ETH actualmente está luchando con la zona de resistencia en 0.066-0.069 (en rojo). Si los compradores logran empujar el precio por encima de esta zona, la inversión de la tendencia bajista se confirmará a corto plazo. Por supuesto, la sombra superior larga indica mucha volatilidad en esta área.

Leer:  Polkadot presenta propuesta para la próxima generación de gobernanza

Artículo anteriorLos reguladores de Corea del Sur cierran la red a los comerciantes premium de kimchi oportunistas
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum corrigen ganancias después de acercarse a nuevos máximos, ETC y NEAR Rally
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.