Inicio Noticias ETH mira $ 2K en futuros desarrollos de fusión (análisis de precios...

ETH mira $ 2K en futuros desarrollos de fusión (análisis de precios de Ethereum)

89
0

El mercado de las criptomonedas ha experimentado una oleada de actividad en los últimos días, y no fue la excepción; la mayor parte de la conversación se centró en la inflación y el evento Merge. Por fin, parece que la calma ha prevalecido en el mercado, y todos esperan que ETH alcance el nivel crucialmente importante de $ 2000.

Análisis técnico

El gráfico diario

El mercado de las criptomonedas ha experimentado una oleada de actividad en los últimos días, y Ethereum no fue la excepción; la mayor parte de la conversación se centró en la inflación y el evento Merge. Por fin, parece que la calma ha prevalecido en el mercado, y todos esperan que ETH alcance el nivel crucialmente importante de $ 2000.

Por Oso pardo

Ethereum ha registrado una asombrosa ganancia del 16% en los últimos dos días, ya que alcanzó un máximo de $ 1930 en el momento de escribir este artículo. La segunda criptomoneda más grande ha ascendido por encima del rango de $1,700-$1,800 (en azul). Recuperar esta resistencia ha aumentado el sentimiento alcista en el mercado. Parece que el éxito de la fusión de Goerli ha sido un catalizador positivo en las últimas 24 horas.

Leer:  Marathon Digital no vendió BTC durante la caída del mercado

Si los alcistas pueden voltear la resistencia a $2000, entonces el camino está allanado para alcanzar la zona de resistencia en el rango de $2200-2300 (en rojo), que se superpone con la línea del promedio móvil de 200 días (en blanco). Cabe señalar que el precio puede experimentar un breve retroceso para volver a probar $1800 antes de alcanzar niveles más altos.

Sin embargo, si los bajistas empujan el precio por debajo de $ 1,700 creando una trampa alcista, el escenario alcista anterior se invalida. En este caso, se desencadenará una tendencia a la baja.

Actualmente, la ventaja está a favor de los toros, y la marca positiva se mantiene fuerte hasta que se forma un máximo y un mínimo más bajo.

Niveles de soporte clave: $1500 y $1350
Niveles de resistencia clave: $1800 y $2160

Leer:  Ejecutivo de criptointercambio acusado de ayudar a Pongyong a acceder a secretos militares

Promedios móviles diarios:
MA20: $1668
MA50: $1406
MA100: $1618
MA200: $2263

Contra , ETH ha tocado la zona de resistencia en el rango de 0.077-0.078 (en rojo). Todavía no hay señales de un cambio de tendencia en el gráfico. Se ha formado una estructura alcista que ha roto fácilmente todas las resistencias. Por lo tanto, si los toros toman un descanso aquí, el par encontrará soporte en 0.0726 BTC (en verde). Una ruptura y un cierre por debajo de este nivel confirman el cambio de tendencia.

Por otro lado, si se rompe la resistencia roja, el precio se expandirá a la resistencia crítica en 0.0884 BTC (en amarillo), que fue el nivel más alto que vio el precio ETH contra BTC en la carrera alcista de 2021.

Niveles de soporte clave: 0.072 y 0.065 BTC
Niveles de resistencia clave: 0.078 y 0.088 BTC

Flujo de entrada/salida de divisas (media, MA7)

Artículo anteriorDesarrolladores de Ethereum que buscan posibles fechas de fusión
Artículo siguiente‘Desarrollador’ de Tornado Cash arrestado en Amsterdam, más arrestos posibles
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.