Inicio Noticias ETH recupera el 30% en cuatro días, pero ¿está el fondo adentro?...

ETH recupera el 30% en cuatro días, pero ¿está el fondo adentro? (Análisis de precios de Ethereum)

33
0

Ethereum se ha recuperado en más del 30% en los últimos cuatro días. La calma relativa ha regresado al mercado, pero aún no puede verse como una señal de fondo. Las tendencias agudas siempre pasan por etapas de corto plazo en las que el mercado está absorbiendo los niveles de resistencia o soporte.

Análisis técnico

El gráfico diario

Ethereum se ha recuperado en más del 30% en los últimos cuatro días. La calma relativa ha regresado al mercado, pero aún no puede verse como una señal de fondo. Las tendencias agudas siempre pasan por etapas de corto plazo en las que el mercado está absorbiendo los niveles de resistencia o soporte.

Por Oso pardo

En el marco de tiempo diario, después de que los bajistas lograron empujar el precio por debajo del nivel psicológico de $ 1,000, los compradores ingresaron al mercado y empujaron a ETH nuevamente por encima de él. Han podido evitar que el precio caiga aún más. En esta etapa, es importante examinar qué tan fuerte es el impulso alcista.

Leer:  Elliptic anuncia soporte para MimbleWimble en Litecoin

Al agregar el 30D Indicador de impulso y mirando ejemplos pasados, se puede ver que las tendencias alcistas se han caracterizado por la ruptura de la línea blanca (100) (línea verde vertical). A pesar de la divergencia positiva (en amarillo) que se está formando, este indicador no ha roto la línea blanca.

Por lo tanto, podría ser demasiado pronto para determinar si los toros están de vuelta en la ciudad. Si ese no es el caso, cualquier rebote puede considerarse como un retroceso a los niveles de soporte rotos.

Niveles de soporte clave: $880 y $700
Niveles de resistencia clave: $1300 y $1500 y $1700

Promedios móviles:
MA20: $1465
MA50: $1865
MA100: $2462
MA200: $3049

Una vez más, observamos el mismo indicador en la acción del precio de ETH frente a Bitcoin. El ángulo interesante aquí es que todas las tendencias alcistas pasadas, excepto una, se han asociado con romper la línea de base (aquí, se considera en cero). Este gráfico actualmente muestra una divergencia positiva que podría ser una señal de formación de fondo.

Leer:  China emerge como principal centro minero de Bitcoin un año después de la represión: datos de Cambridge

Cabe señalar que el uso exclusivo de indicadores puede ser engañoso. Por lo tanto, siempre es importante esperar a que se formen máximos y mínimos más altos después de obtener la primera confirmación de este indicador.

Niveles de soporte clave: 0.050 BTC y 0.0.045 BTC
Niveles de resistencia clave: 0.055 BTC y 0.06 BTC

El Hashrate de ETH ha caído alrededor de un 13 por ciento en el último mes. Es una métrica esencial para evaluar los muchos aspectos de una red blockchain, más específicamente, su seguridad. La caída de los precios y los mayores costos de electricidad probablemente hayan provocado que los mineros apaguen sus dispositivos en algunas áreas. Esto sucedió el año pasado después de las prohibiciones chinas y el inicio de la temporada de verano.

Artículo anteriorVoyager Limited, Binance Scores Ronaldo, New Bitcoin Bridge, Singapur ‘Brutal’ y más noticias
Artículo siguienteEstos son los tipos de proyectos criptográficos que podrían rescatarse según el CEO de Binance
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.