Inicio Noticias ETH se disparó a un máximo de 2 meses, BTC rechazado a...

ETH se disparó a un máximo de 2 meses, BTC rechazado a $ 24K (Observación del mercado)

104
0

Después de varios días de volatilidad mínima, superó los $ 24,000 ayer, pero fue rechazado allí.

se detuvo en $ 24K

Noticias de Bitcoin

Después de varios días de volatilidad mínima, bitcoin superó los $ 24,000 ayer, pero fue rechazado allí.

Las altcoins también vieron algunas ganancias impresionantes, con ETH alcanzando un nuevo máximo mensual. Sin embargo, la mayoría se sienta más tranquila ahora.

Después de terminar julio en verde, el primer mes positivo desde febrero, Bitcoin comenzó a retroceder ligeramente y cayó de $ 24,000 a menos de $ 22,500 en cuestión de días.

El mínimo antes mencionado se produjo el 4 de agosto, pero el activo rebotó con bastante rapidez y volvió a $ 23,000. Allí se calmó y pasó los siguientes días alrededor de ese nivel sin ningún movimiento significativo en ninguna dirección.

Leer:  El gobierno indio publicará pautas para ciertos impuestos relacionados con criptografía: informe

Después del fin de semana relativamente aburrido, BTC finalmente pasó a la ofensiva y saltó a un máximo diario de $ 24,250 (en Bitstamp).

Se detuvo allí, y los bajistas lo han reducido a poco menos de $ 24,000 a partir de ahora. Sin embargo, su capitalización de mercado aún se encuentra al norte de $ 450 mil millones.

Matt Corallo, uno de los primeros desarrolladores de BTC y cofundador de Blockstream, cree que los maximalistas de bitcoin deberían cambiar su tono a medida que la industria ha cambiado.

El último informe de Glassnode informó que los derivados de BTC y ETH finalmente comenzaron a recuperar tracción después de las recientes caídas de precios.

Leer:  El resumen semanal: Bitcoin lucha por $ 30K, busca la primera vela verde después de 9 semanas

Las altcoins también experimentaron aumentos de precios ayer, liderados por el más grande. rondaba los $1650 en los últimos días, pero inició una subida que lo llevó por encima de los $1800.

Este se convirtió en el precio más alto del activo en exactamente dos meses. Ha retrocedido ligeramente desde entonces y ahora se encuentra por debajo de $1,800.

Binance Coin, que también alcanzó un máximo de dos meses ayer, ahora se ubica en $ 323 después de una caída diaria menor. Ripple, Cardano, Solana, Polkadot, Avalanche y MATIC también están ligeramente en rojo.

Por el contrario, las dos memecoins más grandes, Dogecoin y Shiba Inu, han registrado ganancias insignificantes.

Artículo anteriorPetrousus Token es la próxima criptomoneda en tomar el control en 2022
Artículo siguienteEl censor web chino decide seguir tomando medidas enérgicas contra las criptomonedas después de cerrar 12 000 cuentas de redes sociales
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.