Inicio Ethereum Ethereum 2.0, direcciones activas, transacciones: desenredando las conversaciones métricas

Ethereum 2.0, direcciones activas, transacciones: desenredando las conversaciones métricas

36
0

A la luz de la reciente caída del criptomercado, Ethereum [ETH] puede considerarse uno de los tokens más afectados. Dado el rendimiento del token en los últimos días, puede ser difícil imaginar que el token vuelva a estar por encima de la línea de soporte de $1,000.

En el punto álgido de la crisis, los precios de ETH habían caído hasta $ 895, pero se recuperaron casi en un instante. Mientras tanto, todo el criptomercado ha visto un renacimiento en la última semana más o menos después de que se avecinaran en gran medida las amenazas de un criptoinvierno.

¿Finalmente libre de grilletes de oso?

ETH ha tenido una recuperación bastante sorprendente en los últimos cuatro días. Los inversores sufrían mucho después de la última caída que provocó enormes pérdidas en todo el mercado.

Sin embargo, el token está comenzando a ganar impulso en el comercio diario. ETH actualmente ha subido un 2,25% y se situó en $ 1217 en el momento de escribir este artículo. También vio un resurgimiento alcista de alrededor del 21% durante la semana pasada para llegar a este punto. La reciente bifurcación en la sombra ha desconcertado a los desarrolladores, pero todavía hay un gran interés en ETH 2.0.

Leer:  Otro gigante de la banca ingresa a Bitcoin y Ethereum, las 'criptomonedas más pequeñas' sospechosas, Coinbase finaliza las negociaciones de fusiones y adquisiciones en Brasil + Más noticias

Nodo de vidrio informó un desarrollo reciente sobre el tema en el último tweet. Según el tweet, el valor total en el contrato de depósito ETH 2.0 acaba de alcanzar un máximo histórico de 12 954 309 ETH al 25 de junio.

Esto significa que el 11,5% del suministro total de Ethereum en 121.297.250,87 se almacena en ETH 2.0. Esto tiene un valor de más de $ 25 mil millones al tipo de cambio actual y proporcionará un impulso oportuno para los inversores después de principios de junio.

Fuente: Glassnode

Este parece un buen momento para ser un inversor ETH, ¿verdad? Quizás.

Leer:  Si Ethereum se divide, es probable que los principales intercambios incluyan el token ETHPoW – BitMEX

La red de Ethereum todavía tiene su parte de problemas persistentes que han causado una caída bastante errática en el volumen. Actualmente, con una caída del 7,5 %, el volumen de la red comienza a convertirse en un obstáculo para la estabilidad en Ethereum.

Ha habido una caída importante en las direcciones activas en Ethereum. De hecho, la cantidad de direcciones activas (7d MA) alcanzó un mínimo increíble de 17 meses en 28.149 el 25 de junio.

Fuente: Glassnode

Además, el número de transacciones de ETH alcanzó un mínimo de 20 meses de 40.691. Se observó un mínimo anterior en la red durante el reciente colapso de las criptomonedas en junio, cuando las liquidaciones estaban a punto de dispararse.

Fuente: Glassnode

Bueno, la pregunta aún persiste: ¿seguirán siendo pacientes los inversores o acudirán en masa a otras redes escalables, las llamadas Etéreo asesinos?

Artículo anteriorLa Tectónica del Metaverso
Artículo siguienteLas mejores criptomonedas descentralizadas para invertir en 2022: finanzas logarítmicas (LOG), PancakeSwap (CAKE) y UniSwap (UNI)