Inicio Noticias Ethereum alcanzará los USD 14 000 en menos de una década (encuesta)

Ethereum alcanzará los USD 14 000 en menos de una década (encuesta)

33
0

Un estudio realizado por la empresa australiana de tecnología financiera, Finder, reveló que la gran mayoría de los participantes (78 %) piensa que la «Fusión» de Ethereum tendrá un impacto positivo en el precio del token. Se espera que la valoración de ETH supere los $ 1,700 para fines de 2022 y supere los $ 14,000 para 2030, dijeron.

Las posibles bombas de precios de Ethereum

Un estudio realizado por la empresa australiana de tecnología financiera, Finder, reveló que la gran mayoría de los participantes (78 %) piensa que la «Fusión» de Ethereum tendrá un impacto positivo en el precio del token. Se espera que la valoración de ETH supere los $ 1,700 para fines de 2022 y supere los $ 14,000 para 2030, dijeron.

Es seguro decir que Ethereum ha estado entre los temas más candentes en el espacio de las criptomonedas últimamente. Se espera que el proyecto blockchain cambie del mecanismo de consenso de Prueba de trabajo (PoW) a Prueba de participación (PoS). El proceso, conocido como «La fusión», se considera un trampolín para el desarrollo futuro del protocolo y debería completarse a fines del verano.

Las noticias alcistas en torno a Ethereum impulsaron un aumento en el precio de su token nativo: Ether (ETH). Se disparó alrededor del 60% en un momento de los últimos 10 días y alcanzó un máximo de varios meses de más de $1600 a pesar de retroceder ligeramente desde entonces.

Leer:  SushiSwap 2.0 revela planes de reestructuración tras meses de crisis interna

En ese sentido, la plataforma de comparación australiana, Finder, llevó a cabo una investigación para estimar lo que los inversores creen que valdrá ETH en los próximos años. La mayoría de los participantes cree que el token tocará $ 1,700 para fin de año. En 2025, se espera que su precio supere los 5.000 dólares, mientras que en 2030 podría subir hasta los 15.000 dólares.

Vale la pena señalar que casi el 80% de los encuestados esperan ver este aumento solo si «La fusión» se completa con éxito. Echando un vistazo más de cerca a los resultados, el 29 % piensa que la valoración de ETH aumentará inmediatamente después del movimiento, el 24 % cree que sucederá tres meses después y el 11 % cree que la expansión del precio del activo tardará más de un año después de cambiar a PoS.

Joseph Raczynski, tecnólogo y futurista de Thomson Reuters, argumentó que Ethereum es «la sangre azul del mundo criptográfico» ya que «admite cientos de miles de millones de dólares en transacciones y valor, con miles de tokens».

Leer:  Detalles de Jump Crypto Shares sobre el fiasco de UST-LUNA

Otros expertos, incluidos Asher Tan, director ejecutivo de CoinJar, y Daniel Polotsky, fundador y presidente de CoinFlip, fueron aún más optimistas y previeron que ETH alcanzaría los $ 2,000 antes de fin de año.

Polotsky destacó a Bitcoin como el activo digital más popular, el más confiable para la sociedad en general. Sin embargo, las criptomonedas «especulativas» como Ether podrían ser una mejor apuesta en tiempos de turbulencia económica porque podrían generar más ganancias para los inversores, afirmó.

Otra persona destacada en el espacio de los activos digitales que dio su predicción de precios en Ether fue Arthur Hayes, cofundador y ex director ejecutivo de BitMEX.

El mes pasado, opinó que el mercado está cerca del final del ciclo o ya lo ha alcanzado. Como tal, los precios de los activos digitales como Ether pronto podrían dirigirse hacia el norte.

Como se indicó anteriormente, dijo que la segunda criptomoneda más grande tiene la posibilidad de alcanzar los $ 10,000 para fin de año, suponiendo que el mercado experimente una tendencia alcista pronto.

Artículo anteriorLos comerciantes de Bitcoin que esperan ganar dinero pueden ir…
Artículo siguientePerspectivas de la economía mundial, exención de impuestos sobre las criptomonedas, aumento del criptojacking y más noticias
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.