Inicio Ethereum Ethereum: ¿El costo promedio en dólares es un camino a seguir hasta...

Ethereum: ¿El costo promedio en dólares es un camino a seguir hasta que Merge entre?

55
0

Faltan unas cinco semanas para la fusión de y, a medida que se reduce la cuenta regresiva para el evento principal, se espera que se reproduzca la frase «compre el rumor, venda las noticias».

Esto significa que deberíamos esperar un aumento en la demanda de ETH en las próximas cuatro semanas. Una mirada a las métricas en cadena de ETH revela que esto ya está sucediendo.

Las ballenas están recogiendo ETH

Las ballenas que poseen grandes cantidades de ETH han aumentado notablemente sus saldos, especialmente en las últimas cuatro semanas. Esto es evidente por el aumento en las direcciones con saldos superiores a 1000 ETH.

Fuente: Glassnode

Los nuevos depósitos de ETH también han aumentado notablemente desde principios de agosto. Sin embargo, los depósitos cayeron significativamente entre el 9 y el 10 de agosto. Es probable que esto se deba a que los inversores estaban esperando los datos de inflación.

Leer:  $ 500 millones de garantía en cadena se enfrentarán a la liquidación si ETH cae a...

Si bien la mayor parte del ETH adquirido se dirige al intercambio y a direcciones privadas, se ha apostado una cantidad sustancial.

La cantidad de ETH apostada en Ethereum 2.0 aumentó constantemente en las últimas cuatro semanas. Aproximadamente 13,24 millones de ETH están bloqueados actualmente en la participación de ETH 2.0.

Fuente: Glassnode

El valor total bloqueado en DeFi también registró un aumento general en los últimos 30 días.

Sin embargo, también se redujo sustancialmente de $ 91,17 mil millones el 9 de agosto a $ 88,27 mil millones el 10 de agosto.

Los datos anteriores significan que aproximadamente el 10,8 % de ETH está actualmente apostado, mientras que aproximadamente el 27 % de ETH está bloqueado en protocolos DeFi.

Está claro que ETH actualmente está experimentando una demanda saludable. Esto también se evidencia en la acción de su precio, que ha sido alcista desde mediados de julio.

Leer:  Cómo 'totalmente bien' ETC está lidiando con el efecto de la fusión de Ethereum

ETH se disparó brevemente por encima de $ 1,900 unas horas antes del cierre de esta edición. Esto, antes de retroceder ligeramente, pero su acción de precio reciente confirma que ETH se está acercando rápidamente al rango de precios de $ 2000.

¿Es la prueba de participación Ethereum el camino correcto a seguir?

Esta es una pregunta que deberían reflexionar los titulares de ETH y los usuarios de la red. Ethereum 2.0 viene con algunos sacrificios a los principios básicos que han gobernado los sistemas descentralizados hasta ahora.

De hecho, hubo una propuesta para bifurcar la red para que la red Ethereum Proof of work continúe existiendo. Un manifiesto que destaca algunos de los temas fue publicado en su Twitter oficial cuenta.

Artículo anteriorGanancias recortadas de Bitcoin y Ethereum, rendimiento superior de BTG y ETC
Artículo siguienteLos acreedores quieren verter agua fría en los planes de venta de Bitcoin minados de Celsius