Inicio Ethereum Ethereum: El yin-yang de Merge y la acción negativa del precio de...

Ethereum: El yin-yang de Merge y la acción negativa del precio de ETH

30
0

Etéreo [ETH], la altcoin más grande, permaneció en una zona bajista ya que se encontraba por debajo de la zona de soporte de $1,150, en el momento de la publicación. Sufrió una nueva corrección del 2% ya que se cotizaba más cerca de la marca de $1,000 al momento de escribir este artículo. Los precios de ETH se han estado negociando dentro de un rango desde hace bastante tiempo.

Pero, ¿están los inversores obteniendo beneficios en la estructura actual del mercado a medida que se acerca la esperada fusión?

Lo que sea necesario

ETH ha sido testigo de un sentimiento ‘mejorado’ en las últimas tres semanas dadas las entradas en los productos basados ​​en Ether. Mientras tanto, los HODLers han aprovechado esta oportunidad para comprender mejor el mercado.

Según los datos de Glassnode, la cantidad de direcciones que contienen más de 10 Etéreo (ETH) ha alcanzado un máximo de 16 meses de 149.448.

Fuente: Glassnode

Esto muestra claramente el hecho de que, a pesar del contratiempo, los HODLers continuaron comprando la caída. No solo esto, sino que los HODLers incluso eligieron apostar sus propiedades.

Leer:  Entre Ethereum y su Merge, qué está deteniendo la recuperación de ETH en las listas

Considere el siguiente escenario: los datos de Glassnode sugieren que la cantidad de direcciones ETH con más de 32 ETH ha aumentado a un máximo de 16 meses de 116,774. Para ser un validador en Ethereum 2.0, la versión de prueba de participación (PoS) de la cadena de bloques, una dirección debe tener al menos 32 ETH.

Ese es exactamente el caso aquí, los HODLers se inclinan por apostar su ETH.

Fuente: Glassnode

Este aumento en los saldos de direcciones contribuye directamente a la cantidad en Ethereum 2.0. El contrato de depósito ETH 2.0 también pintó una imagen similar.

El valor total bloqueado en el contrato de depósito ETH 2.0 continúa registrando nuevos máximos históricos. A partir del 13 de julio, el número de direcciones de contratos de depósito de ETH 2.0 de staking llegó a 13 024 853. Además, la tasa de participación superó la marca del 11,5%.

Leer:  La fusión de Ropsten, la red de prueba de PoW 'más longeva' de Ethereum, se espera 'alrededor' del 8 de junio

De hecho, el nuevo valor agregado al Contrato de Depósito ETH 2.0 alcanzó un máximo de un mes de $ 21,722,571 (20,544 ETH) según datos de Glassnode.

Tal para cual

No se puede negar que ETH ha sido testigo de algunos días oscuros en el pasado y continúa haciéndolo. Además, indicadores como la disminución masiva en el dominio de DeFi de ETH, así como la disminución en las ventas de NFT, levantan señales de alerta sobre la acción positiva del precio de ETH.

Mientras que, por un lado, ETH generó titulares en toda la industria por su baja tarifa de gas, por el otro, sufrió críticas de sus inversores por la acción negativa del precio.

Artículo anteriorCrypto Community no está impresionada cuando el presidente del BCE impulsa el euro digital con privacidad ‘del más alto nivel’
Artículo siguienteBitcoin: en un marco de tiempo más bajo, comprar BTC en esta área podría ser bastante arriesgado