Inicio Ethereum Ethereum: ¿ETH derrotará a los osos a pesar de la capitulación en...

Ethereum: ¿ETH derrotará a los osos a pesar de la capitulación en curso?

49
0

Según lo último datos publicado por Santiment, el 7 de mayo, la red Ethereum experimentó un aumento de 3,4 veces en el número de transacciones en comparación con cualquier otro día.

El tweet salió además para afirmar que con la capitulación del mercado en curso, esta es la primera vez en los últimos 3,5 años que el token ETH ha sido testigo de este volumen de transacciones en un solo día.

Éter en este momento

El token, en el momento de la publicación, estaba en verde, pero no ha tenido un buen desempeño en las últimas cuatro semanas, para ser precisos. En el momento de escribir este artículo, el precio de ETH era de 2.696 dólares.

El Awesome Oscillator (AO), se situó por debajo de la línea cero, en el momento de la publicación y mostró señales bajistas durante la mayoría de sus sesiones. El índice de fuerza relativa (RSI) se situó aún más en una puntuación de 39,84 después de intentar cruzar el nivel neutral 50 el 4 de mayo.

Fuente: TradingView

Además, el MVRV descansó en una puntuación de 1,45 en el momento de la publicación. Esto continúa afirmando que el token no estaba ni sobrevaluado ni subvaluado.

Fuente: Glassnode

Además, según los datos de Santiment, las lecturas del volumen diario en la red Ethereum, así como las direcciones activas diarias, apuntan un poco hacia el creciente interés de los inversores en el token, aunque muchos de los inversores optaron por retirarse recortando pérdidas.

Leer:  La fusión de Ropsten, la red de prueba de PoW 'más longeva' de Ethereum, se espera 'alrededor' del 8 de junio

Las direcciones activas diarias en el momento de la publicación eran 488,19 K, que es ligeramente inferior a las direcciones activas diarias de 532,31 K el 6 de mayo. Además, en el momento de escribir este artículo, el volumen de ETH era de 17 870 millones, mientras que el volumen del 6 de mayo era de 24 320 millones.

Fuente: Sentimiento

Según adicional datos de Glassnode, el flujo neto de intercambio para el 6 de mayo fue de +33,7 millones, lo que sugiere que la mayoría de los titulares de ETH están interesados ​​​​en vender su token.

Leer:  Mineros y ETH 2.0: ¿dónde se encuentran ahora?

Aunque el rendimiento del token ETH no ha estado a la altura en el mercado en curso, los inversores aún pueden esperar un impulso positivo en los próximos meses, gracias a la ‘Fusión’. Pero, el viaje de la ficha hacia el norte seguramente sería difícil.

Artículo anterior¿Qué sigue para Ripple después de la caída por debajo de $ 0,6? (Análisis de precios XRP)
Artículo siguienteBitcoin: A medida que los HODLers continúan apuntalando a BTC, ¿cuánto tiempo puede mantenerse a flote?