Inicio Ethereum Ethereum: ¿La actualización de ‘Glaciar gris’ afectará sus tenencias de ETH?

Ethereum: ¿La actualización de ‘Glaciar gris’ afectará sus tenencias de ETH?

46
0

Se dice que la capacidad de actualización es importante. Todos saludan a Ethereum mientras la red espera la actualización del ‘Glaciar Gris’. En los próximos días, la actualización se introducirá en la red principal. Está construido para retrasar aún más la Edad de Hielo (Bomba de Dificultad) en aproximadamente 100 días.

La red Ethereum se actualizará en el bloque 15,050,000, que se espera que ocurra el 29 de junio. Aquí, es importante tener en cuenta que Grey Glacier no se implementará en ninguna red de prueba.

Binance anuncia soporte

Anteriormente, el 23 de junio, Binance reveló que admitirá la ‘Actualización de la red Ethereum (ETH)’. En vista de lo mismo, los depósitos y retiros de tokens ETH y ERC-20 se suspenderán en la plataforma a partir del 29 de junio. Sin embargo, el comercio de estos tokens no se verá afectado durante la actualización de la red.

Leer:  Bitcoin y Ethereum se enfrentan a una zona de ruptura clave, DOGE salta a las noticias de Musk

Vale la pena señalar que el anuncio de la Fundación Ethereum (EF) no tuvo ningún impacto en la acción del precio de ETH. La altcoin ha estado amarrada al lado bajista desde abril. El mínimo inferior es la única formación en el gráfico de precios que llama la atención. Tres cuervos negros: una formación de velas múltiples del 11 al 13 de junio, afirma que el mercado puede continuar su camino bajista en los próximos días.

El indicador líder RSI ha construido una carpa por debajo del nivel neutral 50 desde el 4 de mayo. Es, de hecho, una buena oportunidad para acortar el mercado.

Fuente: TradingView, ETH/USD

Ahora, en el lado métrico, el aumento irregular del volumen revela que, independientemente de la acción del precio de ETH, el token se ha negociado activamente. El volumen no sugiere actividad de compra o venta, pero sin duda da una pista sobre el interés de los inversores.

Fuente: Sentimiento

Aun así, la gran preocupación para los poseedores de fichas podría ser la métrica de dominio social. Ha estado en declive gradual después de alcanzar un máximo de 15,34% el 12 de junio.

Leer:  Ethereum: ¿Puede esta nueva tendencia convertirse en motivo de preocupación antes de la 'Fusión'?

En particular, los asesinos de Ethereum están disfrutando de la credibilidad callejera de ETH últimamente.

Fuente: Sentimiento

Es importante destacar que los titulares de Ethereum no necesitan preocuparse ni hacer nada frente a la actualización de Grey Glacier. Es probable que no tenga impacto en sus tenencias de ETH.

Artículo anteriorLos intercambios de tarjetas SIM y otros delitos relacionados con las criptomonedas aumentarán en Corea del Sur, dice SK
Artículo siguiente¿Terminará pronto la ‘catarsis de Bitcoin’? Este factor alfa podría ser clave