Inicio Noticias Ethereum salta un 8% a medida que se pone en marcha la...

Ethereum salta un 8% a medida que se pone en marcha la última bifurcación Merge Shadow

57
0

La novena bifurcación en la sombra de Ethereum se puso en marcha en las primeras horas del 15 de julio, marcando una de las etapas finales de prueba antes del gran evento.

¿Cuándo fusionar?

La novena bifurcación en la sombra de Ethereum se puso en marcha en las primeras horas del 15 de julio, marcando una de las etapas finales de prueba antes del gran evento.

Los desarrolladores de Ethereum han estado ejecutando una serie de bifurcaciones de prueba que replican datos de la red principal en el entorno de prueba en preparación para la fusión final. Una bifurcación de sombra es una red de prueba más pequeña que se enfoca en solo un par de cambios que deben ocurrir cuando ocurre el evento principal.

El noveno shadow fork probará las actualizaciones realizadas en el reciente hard fork de Sepolia, que se fusionó con éxito el 6 de julio. Se centrará en una función de impulso de valor extraíble máximo (MEV), que se refiere al valor máximo que se puede extraer de la producción de bloques. en exceso de la recompensa de bloque estándar y las tarifas de gas.

Leer:  Richard Branson quiere detener las criptoestafas usando su nombre

Los mineros actualmente extraen MEV, pero cuando la red haga la transición al staking, serán los validadores los que puedan extraer el valor máximo.

The Merge es la transición muy esperada de Ethereum del consenso de prueba de trabajo a la prueba de participación. Reducirá el consumo de energía de la red en más del 99 %, pero no necesariamente reducirá las tarifas de transacción (gas).

El desarrollador de Ethereum ‘@superphiz’ publicó un cronograma actualizado para la fusión el 15 de julio. La fase final de prueba de la fusión en la red de prueba de Goerli está programada para el 11 de agosto. La fusión completa en la red principal se ha escrito para el 19 de septiembre de acuerdo con esa hoja de ruta. , pero estas cosas están sujetas a cambios.

Leer:  Análisis de precios de ETH: ¿Ethereum está organizando un rally de alivio a corto plazo?

Ha habido preocupaciones de que la liberación de todo ese ETH del contrato inteligente de Beacon Chain desencadenará una venta masiva. Sin embargo, los desarrolladores han confirmado que se lanzará en tramos varios meses después de la fusión para evitar la inestabilidad de la red.

Según el explorador de Beacon Chain, actualmente hay un poco más de 13 millones de ETH apostados. A los precios de hoy, esto vale alrededor de $ 15,6 mil millones y representa el 10,7% del suministro circulante total.

Los precios de Ethereum se han visto impulsados ​​por el despliegue de la bifurcación en la sombra, ganando un 8% en el día. ETH superó los $ 1,200 durante la sesión de negociación asiática del viernes por la mañana, pero había caído ligeramente por debajo en el momento de escribir este artículo.

Ethereum actualmente ha subido un 13% durante la última quincena, pero el activo se ha desplomado un 75,5% desde su máximo histórico de noviembre.

Artículo anteriorLa capitalización de mercado de DeFi cayó un 75 % en el segundo trimestre, pero la actividad de los usuarios fue mejor: informe
Artículo siguienteEl Círculo de Emisores del USDC Revela Sus Reservas, Demostrando Su Liquidez Y Disponibilidad
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.