Inicio Ethereum Ethereum: ¿Se están preparando los inversores para ETH 2.0 a medida que...

Ethereum: ¿Se están preparando los inversores para ETH 2.0 a medida que los saldos de intercambio alcanzan mínimos de cuatro años?

38
0

Etéreo [ETH] saldos en bolsas alcanzó un mínimo de cuatro años en lo que podría haberse denominado una sorpresa. Según los datos de la plataforma de análisis líder, Glassnode, el número total de ETH mantenido en los intercambios se mantuvo por debajo de los 20 millones. Glassnode registró este número en las últimas horas del viernes 22 de julio.

Fuente: Glassnode

La última vez que ETH tuvo tales saldos de cambio fue en julio de 2018. Durante el período, los saldos de cambio de ETH fueron de alrededor de 19,93 millones. A raíz de que esto suceda, los inversores pueden estar preparándose para la actualización de la red Ethereum 2.0. Además, la mención de Vitalik Buterin de la posibilidad de 100.000 transacciones por segundo después de la fusión podría haber influido en la acción de los inversores. Sin embargo, no es solo eso. Las reducciones del saldo de cambio también se han emparejado con algo más.

cambio y fuera

Del mismo modo, el volumen de salida de intercambio de la cadena Ethereum ha sido masivo durante los últimos días. La métrica alcanzó un máximo histórico de 13 meses (ATH). En el momento de la publicación, era 602.618, una cifra que no alcanzaba desde junio de 2021.

Fuente: Glassnode

Esta acción demuestra aún más la suposición de que los inversores no planean mantener su ETH en intercambios centralizados a medida que se acerca el lanzamiento de Consensus Layer. Entonces, ¿cómo ha afectado esto al movimiento de precios de ETH?

Leer:  Los comerciantes de derivados de ETH adoptan una postura neutral en medio de la recuperación. He aquí por qué

La acción se encuentra con la preparación

Si bien el volumen de negociación de ETH había aumentado un 2,98 % en las últimas 24 horas, su precio había bajado ligeramente. Después de cotizar hasta $ 1,638 el 22 de julio según CoinMarketCap, ETH ahora ha salido de la zona de $ 1,600. En el momento de escribir este artículo, el precio de ETH se negociaba a $1580.

Además de esta caída de precios, ¿qué más le ha estado pasando a ETH?

Una mirada a los datos de Santiment mostró que las direcciones ETH activas diarias habían aumentado. Al 19 de julio, eran 487.070. Sin embargo, tenía surgió a 536.750 en el momento de la publicación. La actividad de la red también había aumentado desde el 17 de julio hasta hoy (23 de julio).

Fuente: Sentimiento

En el gráfico diario de cuatro horas, parece que ETH todavía tiene el potencial subir de su precio actual. El índice de movimiento direccional (DMI) reveló que los compradores podrían tener la ventaja. Sin embargo, la línea -DMI (roja) parece notablemente cercana a la línea +DMI (verde), lo que muestra que también es posible un sentimiento bajista.

Fuente: TradingView

Además, el Índice de Fuerza Relativa (RSI) mantuvo cierta neutralidad, oscilando entre 56 y 57 regiones. Sin embargo, todavía proporciona una ventaja para los compradores. Con esto, el movimiento de precios de ETH aún podría estar indeciso. Sin embargo, una mayor acción de los inversores podría cambiar las reglas del juego y orientarlo en una dirección específica.

Leer:  Bitcoin y Ethereum Inch Higher, APE y SNX Rally

Artículo anteriorGnox (GNOX) Preventa Fase 2 Agotada, ¿La Fase 3 superará a Ethereum (ETH) ICO de 2014?
Artículo siguiente¿Repetición de prueba alcista o una caída a $ 20K para BTC? (Análisis de precios de Bitcoin)