Inicio Ethereum Ethereum se vuelve más lucrativo con el enfoque en ‘la paciencia es...

Ethereum se vuelve más lucrativo con el enfoque en ‘la paciencia es el rey’

63
0

ha encabezado la recuperación general del mercado en los últimos tiempos. Los precios de ETH se dispararon rápidamente por encima de $ 1,700 para registrar máximos de un mes luego de una actualización importante con respecto a la fusión.

Con su valor creciendo en tan poco tiempo, la rentabilidad de los comerciantes aumentó en la red. Según datos de IntoTheBlock, la rentabilidad de ETH ha alcanzado el 52% recientemente. Al mismo tiempo, solo el 44% de los titulares están experimentando pérdidas actualmente.

Ethereum lidera el camino

En particular, hay un 62% de inversores que han mantenido sus monedas durante más de un año. Simplemente significa que casi todos los que obtienen ganancias son titulares a largo plazo. La rentabilidad también cayó un 5% en las últimas horas, ya que los precios de ETH cayeron más del 6% a $1575 al cierre de esta edición.

Leer:  Ethereum: a pesar de la fusión a la vuelta de la esquina, ETH cae de plano en estas métricas

A pesar de la caída, la actividad de la red ha sido impresionante en Ethereum últimamente. Con el creciente interés en Merge, la red atrae regularmente a nuevos inversores. Como Glassnode comentóel número de nuevas direcciones (7d MA) alcanzó un máximo de 1 mes de 3213 el 2 de agosto.

Fuente: Glassnode

El creciente interés en la Fusión también ha afectado los depósitos totales en ETH 2.0. En el momento de la publicación, los depósitos totales se situaron en la asombrosa cifra de 13,25 millones de ETH y también se espera una alta rentabilidad de los rendimientos de las apuestas.

Fuente: duna

Además, la actividad de la red se ha mantenido alta en Ethereum ya que alcanzó un nuevo hito recientemente.

De acuerdo a Nodo de vidrioel número de transacciones (7d MA) en Ethereum alcanzó un máximo de 8 meses de 51 848 el 2 de agosto.

Fuente: Glassnode

El desarrollador de Ethereum Tim Beiko ya ha Anunciado que Prater ejecutará la actualización de Bellatrix el 4 de agosto.

Leer:  Bitcoin, Ethereum y Altcoins intentan recuperarse

Este será el último paso antes de que la penúltima testnet, Goerli, se fusione con Prater. La comunidad de Ethereum ha estado alerta ya que se espera que estos dos eventos tengan lugar en los próximos 10 días.

¿Dónde está la ficha?

ETH ha experimentado una caída desde el 1 de agosto, ya que los precios cayeron un 6% para romper el soporte de $1600.

A pesar de las pérdidas, el volumen de la red siguió pisando fuerte, ya que aumentó un 26,75% el 2 de agosto.

Hay una esperanza renovada en la comunidad después del repunte de las tendencias de precios de julio que seguramente beneficiará a Ethereum a largo plazo.

Artículo anteriorLos cajeros automáticos de Bitcoin regresan a Tokio y Osaka por primera vez desde 2018
Artículo siguienteLa próxima carrera alcista de Bitcoin llegará en 2024, predice Mark Yusko de Morgan Creek