Inicio Ethereum Ethereum ve la relación P/L más alta en 5 semanas, gracias a…

Ethereum ve la relación P/L más alta en 5 semanas, gracias a…

42
0

Etéreo [ETH] ha tenido un viaje difícil en 2022. La altcoin experimentó una reducción máxima de -79,5% de su ATH, colocando su mayor liquidación dentro del límite superior de los pisos anteriores del mercado bajista. De hecho, los analistas han destacado el creciente «muro de preocupación» que rodea la atmósfera de ETH…

… Entonces, ¿qué hay en la tienda ahora?

Una sensación de alivio para los titulares de ETH que sufren, ya que ETH disfrutó de una agradable caminata de fin de semana. El precio del activo n.° 2 ahora ha subido un 30 % debido a su movimiento durante la última semana.

De hecho, esto inyectó algunas oportunidades de toma de ganancias, como se ve en el gráfico a continuación. Sin embargo, vale la pena señalar que tuvo un escenario inusual: ETH comenzó a mostrar signos de toma de ganancias de los comerciantes pero no de las ballenas.

Fuente: Sentimiento

La plataforma de criptoanálisis, Santiment, destacó este escenario:

«Parece que hay bastantes ganancias en este rebote de tamaño mediano, y la baja actividad de las ballenas indica que no proviene de ellas».

Esto podría implicar que estos compradores dominantes todavía están esperando una oportunidad para sumergirse. Todo esto mientras los comerciantes/pequeños propietarios disfrutan nadando en esta piscina.

Leer:  Los inversores de Ethereum deben conocer este razonamiento detrás de la caída de ETH en junio

A pesar de la caída de precios antes mencionada, todavía hay buenas noticias para la comunidad ETH. La cantidad de direcciones distintas de cero en la red Ethereum alcanzó un ATH de 82,919,388. Significa que la base de usuarios de la red está creciendo, incluso si las direcciones tienen cantidades mínimas.

Fuente: Glassnode

Hablando de cantidades mínimas, incluso la cantidad de direcciones que contienen 0.01+ ETH tocó un ATH de 23.264.304.

Además, la fusión también parece estar pintando un escenario positivo. Los contratos de depósito ETH 2.0 han seguido cruzando sus máximos anteriores.

En el momento de la publicación, el contrato de depósito ETH 2.0 ascendía a un ATH de 12 954 309 ETH. Esto significa que el 11,5% del suministro total de Ethereum se almacena en ETH 2.0. Esto tiene un valor de más de $ 25 mil millones al tipo de cambio actual y proporcionará un impulso oportuno a los inversores después de un terrible comienzo de junio.

Desenredando el misterio

Vale la pena señalar que Merge sufrió un retraso, uno que provocó sentimientos encontrados en la criptoindustria. La reciente «bifurcación en la sombra» en previsión de la fusión de Ethereum no fue tan exitosa como se esperaba, según un hilo de Twitter de la Sra. Christine Kim.

Leer:  Con los datos del IPC de EE. UU. empujando a los mercados al límite, esto es lo que los inversores deben saber

Los desarrolladores de Ethereum descubrieron algunos problemas que podrían afectar el éxito de Merge.

Sin embargo, a pesar de todos estos problemas, los desarrolladores siguen siendo optimistas de que la fusión ocurrirá en la red de prueba de Sepolia antes del 6 de julio. Si se implementa, esto podría impulsar el precio de ETH a niveles sin precedentes.

No obstante, antes de esta transición, los usuarios no deben ignorar la altcoin dado lo que ha logrado a lo largo de los años. Por ejemplo, por primera vez, una solución líder de escalado de Ethereum impulsaría una plataforma de tabla de límites para empresas no cotizadas en Noruega.

Artículo anteriorUniswap: a pesar de un aumento del 55% en la última semana, UNI no logra impresionar a los inversores en este frente métrico
Artículo siguientecomo bitcoin [BTC] se mueve por encima de $ 20,000, ¿ha decidido el token rey hacer una recuperación lenta esta vez?