Inicio Mercado Everdome obtiene un compromiso de inversión de USD 10 millones de GEM...

Everdome obtiene un compromiso de inversión de USD 10 millones de GEM Digital Limited

103
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 9 de agosto de 2022, Chainwire

Everdome, el metaverso más hiperrealista, ha anunciado que GEM Digital Limited (GEM), una empresa de inversión en activos digitales con sede en las Bahamas, que obtiene, estructura e invierte en tokens de utilidad que figuran en más de 30 CEX y DEX en todo el mundo, ha acordado un compromiso de inversión de USD 10 millones en la empresa Metaverse con sede en los EAU, a través de un acuerdo de suscripción de token estructurado.

El anuncio llega durante un período de mayor actividad para Everdome, particularmente en términos de lanzamiento de su producto y la subasta de terrenos del metaverso de la compañía. Desde junio de 2022, se vendieron un total de 11 700 parcelas (97 %) ubicadas en todo el metaverso del Everdome a lo largo de una experiencia de subasta de ocho semanas. En total se compraron lotes por más de USD 18,6 millones, lo que equivale a 1.531.000.000
$DOME, la moneda digital propia de Everdome. El precio medio de un terreno en Everdome fue de 130.000 $DOME.

Everdome controlará el momento y la cantidad de retiros en virtud de este servicio y no tiene una obligación de retiro mínimo. A su discreción, Everdome tiene la capacidad de vender hasta el 200 % de su volumen diario promedio en Tokens a través de múltiples intercambios a GEM Digital.

Según Rob Gryn, director ejecutivo y fundador de Everdome, el compromiso de GEM se utilizará para fortalecer la oferta de Everdome y garantizar la sustentabilidad futura del negocio. «Estamos encantados de asociarnos y lograr este hito de compromiso de inversión con GEM, lo que confirma que estamos en el camino correcto mientras buscamos ampliar nuevos límites en el metaverso. Este es el momento perfecto para que pongamos nuestro pie en el gas y realmente hacer crecer nuestro producto, lo que nos ayudará a hacer el compromiso de inversión de GEM. Everdome se encuentra en un lugar muy emocionante y, junto con GEM, hemos dado el siguiente paso para construir nuestro ecosistema de metaverso al siguiente nivel».

Leer:  PlanetQuest e Immutable X lanzan la primera venta de planetas NFT amigable con la comunidad del mundo

La inversión de GEM se centrará en el crecimiento del equipo y la expansión tecnológica del metaverso y hará que las capacidades de realidad virtual (VR) del juego se establezcan en una vía rápida. Los fondos también se destinarán a impulsar los esfuerzos de marketing, la habilitación de asociaciones y las inversiones que ayudarán al crecimiento sostenible de Everdome.

Programado para lanzarse en tres fases a lo largo de 2022, Everdome lleva a los usuarios a un viaje inmersivo desde Hatta en los Emiratos Árabes Unidos, que es ampliamente visto a través de lanzamientos de cohetes, para colonizar Marte en Everdome City. La plataforma de metaverso aprovecha la tecnología de escaneo 3D de vanguardia y el Unreal Engine 5 de Epic Games para ofrecer gráficos fotorrealistas de última generación que dejarán a los jugadores preguntándose acerca de los límites entre el juego y la realidad.

Basado en Unreal Engine 5, Everdome brindará una experiencia extendida del mundo real, aprovechando los talentos y la visión de renombrados artistas conceptuales, creadores de juegos, diseñadores 3D, especialistas en efectos visuales de Hollywood, profesionales de planificación urbana, un equipo de desarrollo que ha estado entregando gráficos. y efectos durante más de una década, y un equipo de marketing que ya ha encontrado límites de éxito en numerosas industrias.

Leer:  El Banco Central de Corea del Sur pide el fin de la prohibición de las ICO

Para obtener más información sobre Everdome, visite everdome.io.

Acerca de Everdome

Everdome está creando el metaverso más hiperrealista. Reunir a las marcas y los usuarios en una vida digital que se encuentra con la experiencia del mundo real, todo con el propósito de interconectar los mundos digital y físico sin problemas y, en última instancia, crear la experiencia web3 más realista.

Acerca de GEM Digital Limited

GEM Digital Limited es una empresa de inversión en activos digitales. Con sede en las Bahamas, la empresa obtiene, estructura e invierte activamente en tokens de utilidad que figuran en más de 30 CEX y DEX en todo el mundo.

Global Emerging Markets («GEM») es un grupo de inversión alternativo de USD 3400 millones con oficinas en París, Nueva York y las Bahamas. GEM administra un conjunto diverso de vehículos de inversión enfocados en mercados emergentes y ha completado más de 530 transacciones en 72 países. Cada vehículo de inversión tiene un grado diferente de control operativo, rendimiento ajustado al riesgo y perfil de liquidez. La familia de fondos y vehículos de inversión proporciona a GEM y sus socios exposición a adquisiciones de gestión de pequeña y mediana capitalización, inversiones privadas en acciones públicas e inversiones de riesgo seleccionadas.

Contactos

jefe de relaciones públicas

Artículo anteriorVisionsDao sale del modo sigiloso y presenta una pila modular para GameFi que permite economías sostenibles
Artículo siguienteMás de USD 36 millones devueltos a la dirección de recuperación de fondos de Nomad Bridge