Inicio Mercado Exgerente de Coinbase acusado de abuso de información privilegiada, despidos en Blockchain.Com,...

Exgerente de Coinbase acusado de abuso de información privilegiada, despidos en Blockchain.Com, KuCoin recauda USD 10 millones y más noticias

65
0
Fuente: Adobe/Bits y Splits

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias legales

  • Ishan Wahi, de 32 años, exgerente de productos en base de monedasNikhil Wahi, de 26 años, y Sameer Ramani, de 33, han sido acusados ​​de conspiración de fraude electrónico y fraude electrónico en relación con un esquema para cometer abuso de información privilegiada en activos de criptomonedas mediante el uso de información confidencial de Coinbase sobre qué criptoactivos estaban programados para ser incluidos en los intercambios de Coinbase. , la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos Anunciado. Ishan Wahi y Nikhil Wahi fueron arrestados esta mañana. Ramani sigue prófugo. Ishan Wahi trabajó en Coinbase desde octubre de 2022, según el anuncio. Como resultado del esquema de uso de información privilegiada, Nikhil Wahi y Ramani generaron colectivamente ganancias realizadas y no realizadas por un total de al menos aproximadamente USD 1,5 millones, agregó.
  • finlandia Costumbres han vendido su bitcoin confiscado (BTC), recaudando EUR 46,5 millones (USD 47,5 millones) a través de dos corredores por un total de BTC 1.889,1, según Bloomberg. La participación, que fue confiscada en redadas antes de 2018, estaba valorada en casi USD 130 millones en el apogeo del auge de las criptomonedas el año pasado, agregaron.
  • prestamista criptográfico Vauld anunció que presentó una solicitud en los tribunales de Singapur para obtener una orden de moratoria para su subsidiaria Pagos Defi por un período de 6 meses, lo que prohibiría cualquier procedimiento contra la empresa. Afirmaron que esto se debe a «desafíos financieros» y tiene la intención de darles «tiempo para respirar» con fines de reestructuración.

Noticias de carrera

  • Plataforma criptográfica blockchain.com confirmado a criptonoticias.com que está recortando el 25% de su plantilla (alrededor de 150 personas) debido a las duras condiciones del mercado bajista y la necesidad de absorber pérdidas financieras. La noticia fue reportada por primera vez por Coindesk.
  • Empresa metaverso y NFT Marcas Animoca anunció el nombramiento de varios empleados nuevos para puestos de alta dirección, incluido Alan Lau (ex director general de la firma de seguros Estamos seguros) como director comercial y Minh Do (anteriormente director de recursos de Animoca Brands) como codirector de operaciones. Los nombramientos gerenciales también incluyen a Joanne Chan (anteriormente de la compañía de servicios de información financiera y global) Grupo Gerson Lehrman), como director financiero adjunto, Benny Ho (anteriormente del gigante tecnológico Tencent) como Jefe de Desarrollo de Negocios, Brian Chan (anteriormente en advisor McKinsey y compañía) como Vicepresidente de Operaciones y Proyectos, y Kenneth Shek (anteriormente de la empresa de servicios profesionales Acento) como Director de Gestión de Proyectos.
  • Proyecto de ecosistema de aplicaciones de Bitcoin Máquinas de confianza anunció que Dan Held se unió a la compañía como asesor. Held fue anteriormente Director de Marketing de Crecimiento en el criptoexchange Kraken, así como Director de Producto de Blockchain.com.
  • Bitcoin sin fines de lucro confianza anunció que ha seleccionado a Vladimir Fomene como miembro fundador de su Cohorte de código abierto de África. La cohorte es su primer paso para lograr su objetivo de ubicar, educar y remunerar a los desarrolladores de bitcoin en el sur global, agregaron.
  • Proveedor de servicios de pago dedicado a las criptomonedas Grupo BCB anunció la contratación de Noah Sharp como nuevo director ejecutivo adjunto. Sharp fue anteriormente director de banca en el proveedor de soluciones de pagos seguro de pago.
Leer:  La plataforma de criptoarte emergente Outland recauda una ronda inicial de USD 5 millones liderada por OKG Ventures

Intercambios de noticias

  • KuCoin anunció que obtuvo una inversión estratégica de USD 10 millones de una empresa comercial cuantitativa Grupo Internacional Susquehanna (SIG). Las dos partes también colaborarán en la incubación de startups de blockchain, agregaron.
  • Intercambio criptográfico turco BtcTurk anunció que se ha unido La Alianza Abierta de Patentes de Criptomonedas (COPA) y lo dotará con USD 210.000 de financiamiento. La COPA es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo fomentar el desarrollo y la adopción de tecnologías criptográficas.
  • Geminis anunciaron que se han registrado como un proveedor de servicios de activos virtuales por parte de Banco Central de Irlanda.

Noticias de regulación

  • Representantes de la Unión Europea (UE) y los Estados Unidos (EE. UU.) se reunieron para intercambiar puntos de vista sobre políticas criptográficas sobre monedas estables y otros temas durante el Foro Conjunto de Regulación Financiera UE-EE. UU. en Bruselas. Los participantes «hicieron un balance de las discusiones sobre el desarrollo de posibles monedas digitales del banco central», dijeron.
  • lideres de estados unidos Comité de Servicios Financieros de la Cámara están considerando el 27 de julio para avanzar en un proyecto de ley bipartidista centrado en las monedas estables, informó Bloomberg, citando a tres personas no reveladas familiarizadas con el asunto. El borrador actual del proyecto de ley exigiría que los emisores de monedas estables mantengan el 100% de las reservas y les prohibiría prestar monedas estables a los clientes, agregó.
Leer:  Parody Coin (PARO), Decentraland (MANA) y PancakeSwap (CAKE): tres recomendaciones de monedas para nuevos inversores

noticias de NFT

  • plataforma NFT PREMINADOque recientemente fue víctima de un hackeo, Anunciado que estaría compensando a las víctimas del incidente, habiendo tomado una instantánea del precio mínimo de los NFT robados para transferir ethereum (ETH) a las billeteras afectadas en los próximos 7 días. Sin embargo, aclararon que esta es una acción única para este evento específico y solo para las billeteras en su lista.

Noticias de monedas estables

Noticias de cadenas de bloques

  • empresa de cadena de bloques Laboratorios de Materia dijo planea lanzar su solución de privacidad y escalado, el paquete acumulativo de conocimiento cero zkSync 2.0, a la red principal de Ethereum en 100 días. La solución tiene como objetivo disminuir las altas tarifas de Ethereum y aumentar la capacidad de transacción de la red.
  • Proyecto criptográfico meme dogecoin (DUX) Anunciado el lanzamiento de su versión más reciente, Dogecoin Core 1.14.6, que incluye una “buena cantidad de mejoras bajo el capó y algunas características nuevas y agradables en la interfaz de usuario [user interface]”, según el anuncio.

noticias mineras

  • minero de bitcoins Minería con brújula anunció su asociación de alojamiento con el proveedor de infraestructura digital Calcular el norte en su centro de datos de Granbury, Texas, EE. UU., por 75 MW. El desarrollo comenzará en agosto y Compass espera desplegar 25.000 ASIC allí, agregaron.

noticias de politica

  • El presidente de los Estados Unidos, Biden, dio positivo por COVID-19 y se aislará en la Casa Blanca, mientras continúa cumpliendo con todas sus funciones durante ese tiempo, dijo en un comunicado la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

Noticias de pagos

  • cripto.com aplicación ha lanzado Google Pagar Función de compra de criptomonedas en la aplicación, según el anuncio. Los usuarios primero deben agregar su tarjeta de crédito/débito a su Google Pay, luego de lo cual pueden comprar más de 250 monedas en la aplicación Crypto.com. El intercambio también anunció hoy que Manzana Pagar las recargas ahora están disponibles para los usuarios con una tarjeta Visa Crypto.com emitida en Australia.

Artículo anteriorLa minería de BTC y la energía sostenible tienen estadísticas alcistas para los inversores
Artículo siguienteSOL explota un 35% en una semana, aquí está el próximo objetivo (análisis de precios de Solana)