Inicio Bitcoin Fasset colabora con Mastercard, el acuerdo de Bitcoin de los Yankees de...

Fasset colabora con Mastercard, el acuerdo de Bitcoin de los Yankees de Nueva York, la plataforma NFT de Tencent Shutters, la industria criptográfica hace una donación al senador de EE. UU. + Más noticias

30
0
Fuente: AdobeStock / Alfredo

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

noticias de pago

  • Pasarela de activos digitales Fase anunció una colaboración con la compañía global de tecnología de pagos Tarjeta MasterCard para expandir las capacidades financieras en Indonesia y crear oportunidades económicas, dijeron. Fasset se enfoca en promover “la inclusión financiera y democratizar el acceso a las oportunidades al permitir una nueva ola de propietarios de activos digitales en nuestros mercados emergentes objetivo”, agregaron.

Noticias de adopción

  • empresa bitcoin NYDIG anunció una asociación de varios años con el equipo de béisbol profesional Yankees de Nueva York para convertirse en la plataforma oficial de nómina de Bitcoin del equipo. Esto ofrece a los empleados de la organización Yankees acceso al Bitcoin Savings Plan (BSP) de NYDIG, que les permite convertir una parte de su cheque de pago a bitcoin (BTC) a través de la plataforma NYDIG.
  • Empresa de tecnologías de transferencia de datos Tartán agregó soporte para miles de intercambios criptográficos a su red de datos, según TechCrunch. “Esto es algo que muchos clientes han pedido, en particular las empresas que ofrecen servicios de gestión de patrimonio y planificación financiera”, dijo Alain Meier, jefe de identidad de Plaid, al medio.
  • gigante del entretenimiento Disney anunció que el proyecto blockchain Polígono (MATIC) ha sido elegido para formar parte del programa Disney Accelerator 2022. Agregaron que durante el transcurso del programa, cada empresa participante recibirá orientación del equipo de liderazgo sénior de Disney y un mentor ejecutivo dedicado.

noticias NFT

  • El gigante de Internet de China Tencent ha cerrado una de las dos plataformas de tokens no fungibles (NFT) debido a la disminución de las ventas con la ayuda de las políticas monetarias regresivas del gobierno chino, informó un medio local. Agregaron que la razón principal de la desaceleración de las ventas y el cierre final de la plataforma coleccionable digital de Tencent se atribuye a una política gubernamental defectuosa que prohíbe a los compradores vender sus NFT en transacciones privadas después de la compra.

noticias de politica

  • La senadora estadounidense Cynthia Lummis recaudó miles de dólares en donaciones de campaña de la criptoindustria durante los últimos tres meses, según el último informe de finanzas de campaña del republicano de Wyoming. Los donantes incluyeron ejecutivos de firmas de capital de riesgo Capital multimoneda, Andreessen Horowitz, Pantera Capitaly Minería con brújulaentre otros, junto con un par de ex gigantes de las redes sociales Meta empleados que recientemente lanzaron la startup blockchain Aptos.
Leer:  ¿Cuáles son las posibilidades de Bitcoin? [BTC] volver a probar $ 42k en el corto plazo

intercambiar noticias

  • OKX anunció que se le ha otorgado una licencia provisional de activos virtuales (VA) en Dubai. La licencia, emitida por el Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubái (VARA), permitirá que OKX brinde servicios comerciales a inversores en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
  • Binance-red blockchain lanzada Cadena BNB anunció que lanzó Bahía Dappun agregador de aplicaciones descentralizadas (dapp) con una característica llamada ‘Alarma roja’, para advertir a los usuarios de posibles estafas y tirones de alfombra.
  • Bitpanda anunció el lanzamiento de nuevos Bitpanda Crypto Indices (BCI) temáticos, que ofrecerán a los inversores la oportunidad de invertir en criptoproyectos en las áreas de metaverso, infraestructura, contratos inteligentes y finanzas descentralizadas (DeFi). Los proyectos criptográficos dentro de cada ‘canasta’ se eligen en función del tema general y se equilibran en torno a la capitalización de mercado, agregaron.
  • Bitfinex anunció que donará BTC 36 y USD 600,000 en Tether (USDt) para ayudar a pequeñas empresas y comunidades en El Salvador. Los fondos se están distribuyendo en pueblos y ciudades donde las pandillas callejeras han sido acusadas de extorsionar a las empresas, dijeron.
  • Empresa de inversión digital CoinShares anunció la cotización de su producto cotizado en bolsa (ETP) Algorand (ALGO) respaldado físicamente en el mercado primario de Alemania Xetra.

Noticias de regulación

  • Un informe de política publicado recientemente por el Naciones Unidas (ONU) recomendó a las naciones en desarrollo que tomen medidas contra las criptomonedas, advirtiendo sobre los riesgos asociados con dejar la industria sin regular. El documento llega a sugerir que las naciones en desarrollo requieren el registro obligatorio de todas las billeteras criptográficas y prohíben los anuncios relacionados con las criptomonedas.

Noticias legales

  • La magistrada estadounidense Sarah Netburn, en el caso del sistema de pago Onda contra los EE. UU. Comisión Nacional del Mercado de Valores (SEC), ha negado la moción de la SEC de mantener el discurso de su ex funcionario William Hinman protegido bajo el privilegio abogado-cliente, calificando las tácticas de litigio de la agencia como «hipocresía». Ripple ha argumentado que los comentarios de Hinman de que aplicar las leyes federales de valores a ETH «agregaría poco valor» contradicen las afirmaciones de la SEC de que XRP es un valor, mientras que el organismo de control luchó arduamente para mantener el discurso en secreto y evitar que se use como evidencia en la corte. .
Leer:  El segundo trimestre vio más del 59% de la minería de Bitcoin en una combinación de energía sostenible - Bitcoin Mining Council

noticias de cadena de bloques

  • Solución de escalado de Ethereum (ETH) StarkNet anunció el lanzamiento de su token nativo que se utilizará para operar el ecosistema, mantenerlo y protegerlo. Agregaron que han acuñado 10 mil millones de tokens iniciales, que se están asignando a los contribuyentes principales del ecosistema StarkNet, a los socios desarrolladores de software de StarkNet y a la Fundación detrás del proyecto.
  • proyecto de cadena de bloques La computadora de Internet (PIC) Anunciado que ha superado los mil millones de bloques en la red después de más de un año desde su lanzamiento.

Noticias de billetera

  • Monedero criptográfico metamáscara anunció que alcanzó los 30 millones de usuarios activos mensuales (MAU) en marzo de 2022, frente a los 21 millones de noviembre de 2021, en gran parte debido a los juegos de jugar para ganar. El mercado bajista actual ha tenido un impacto moderado en los usuarios activos mensuales de MetaMask, agregaron.

Noticias de inversión

  • Compañía fintech de contabilidad distribuida Millicent anunció que ha realizado con éxito una prueba de una moneda digital de reserva completa (FRDC) dirigida al mercado minorista. Los FRDC de Millicent son monedas digitales de emisión privada vinculadas a una moneda fiduciaria tradicional y 100% garantizadas por depósitos líquidos en «efectivo», mantenidas en una cuenta protegida por un tercero regulado, en el banco central, explicaron.

noticias mineras

  • minero de bitcoins Chispa limpia anunció que ha adquirido 1.061 máquinas Whatsminer M30S que ahora están en pleno funcionamiento. La medida agrega alrededor de 93 petahashes por segundo (PH/s) de poder de cómputo a la capacidad minera existente de la compañía, dijeron.

Artículo anteriorBitcoin: en un marco de tiempo más bajo, comprar BTC en esta área podría ser bastante arriesgado
Artículo siguienteEl gigante coreano Fintech Dunamu creará 10,000 empleos Web3 e invertirá $380 millones (Informe)
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,