Inicio Ethereum Fecha de fusión de Ethereum propuesta para septiembre, el liquidador viene por...

Fecha de fusión de Ethereum propuesta para septiembre, el liquidador viene por 3AC, la SEC de EE. UU. habla sobre exenciones y más noticias

47
0
Fuente: AdobeStock / Sergey Nivens

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

noticias de cadena de bloques

  • Etéreo (ETH), el desarrollador Tim Beiko, propuso el 19 de septiembre como la fecha tentativa para la tan esperada fusión que verá la transición de la red del consenso de minería de prueba de trabajo (PoW) a la prueba de participación (PoS). Ethereum también completó con éxito su novena bifurcación en la sombra, que se puso en marcha 15 horas antes de lo previsto y se centró en probar la función de aumento del valor extraíble máximo (MEV) de Ethereum.

Noticias legales

  • Liquidador Teneo ha contratado a un bufete de abogados con sede en Singapur Asociación Wong hacer una petición a la Suprema Corte para el alivio provisional que permitiría a Teneo administrar el fondo de cobertura criptográfico Capital de las tres flechasLos activos de la ciudad-estado y los cofundadores de la citación, Su Zhu y Kyle Davies, informó el Straits Times. Si tiene éxito, Teneo podría asegurar los activos de Three Arrows en Singapur para los acreedores del fondo de cobertura, dijeron.
Leer:  'Acción legal más significativa' contra las criptomonedas en EE. UU., Hodlnaut detiene los retiros, Zipmex lanza Ethereum y Bitcoin + Más noticias

Noticias de inversión

  • Fondo de cobertura criptográfico Capital desafiante dijo se vio «materialmente afectado» y «perjudicado» por la liquidación del fondo rival Capital de las tres flechas. Afirmaron que su director ejecutivo, Arthur Cheong, «no tenía visibilidad» sobre los estados financieros o las condiciones de Three Arrow Capital.

Noticias de regulación

  • A NOSOTROS Comisión Nacional del Mercado de Valores El presidente de la SEC, Gary Gensler, dijo que la agencia podría considerar eximir a las empresas de criptomonedas de ciertas leyes de valores, con la esperanza de que la exención persuada a más empresas de criptomonedas a cumplir con las regulaciones en general. Sin embargo, también enfatizó que varias empresas de criptografía estaban operando fuera de los estándares de cumplimiento, aunque no resaltó ningún nombre específico.
  • los Banco central europeo (ECB) publicó un informe que afirma que la huella de carbono combinada de bitcoin (BTC) y éter niega los ahorros de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para la mayoría de los países de la eurozona a partir de mayo de 2022. Los autores consideran que todas las cadenas de bloques basadas en el mecanismo de consenso PoW son no sostenible, poniendo en riesgo todo el proyecto de transición verde.
  • los Consejo de Blockchain y Criptoactivos (BACC), el organismo de defensa que representa los intereses de la criptoindustria india, ha sido disuelto por su organización matriz, la Asociación de Internet y Móviles de la India (IAMAI), informó CoinDesk, citando una declaración. IAMAI tomó la decisión sin discutir el asunto con el BACC, agregó el medio.
Leer:  Ethereum: espere esto de ETH después de la fase de baja volatilidad

noticias CBDC

  • China ha ampliado oficialmente su zona piloto de yuan digital a 23 ubicaciones, según los medios de comunicación locales.

noticias NFT

  • proyecto de metaverso mándala anunció una asociación con la solución de capa 2 X inmutable para construir un metaverso interoperable multiplataforma.
  • Mercado de tokens no fungibles (NFT) Mar abierto Anunciado despidos masivos, de hasta el 20% de su personal, debido a «una combinación sin precedentes de criptoinvierno y una amplia inestabilidad macroeconómica».

noticias DeFi

  • intercambio criptográfico DeversiFi anunció que se está transformando en rinoceronte.fi, una «puerta de entrada» a las finanzas descentralizadas (DeFi), que, según dicen, ofrece a los usuarios «acceso al mundo de múltiples cadenas desde una sola aplicación». El proyecto se está expandiendo para incluir otras cadenas soberanas, incluidas BNB, Avalanche (AVAX) y Arbitrum, así como Ethereum Layer 2 Optimismo, y estará conectado con los ecosistemas Cosmos (ATOM) y Polkadot (DOT).

Artículo anteriorEl punto de inflexión de ETH podría estar a la vuelta de la esquina, así es como
Artículo siguienteAnálisis de precios de Bitcoin: aquí está el nivel que BTC necesita romper para escapar de la zona de peligro
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.