Inicio Mercado Fellaz allana el camino para la plataforma de entretenimiento Web3 para los...

Fellaz allana el camino para la plataforma de entretenimiento Web3 para los principales artistas, personas influyentes y fanáticos del K-pop

39
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Singapur, Singapur, 19 de julio de 2022, Chainwire

Fellaz, un ecosistema de entretenimiento Web3 de varias cadenas, anuncia el próximo lanzamiento de su plataforma de redes sociales para artistas y sus seguidores. A lo largo de meses de preparación, el equipo de Fellaz ha incorporado a destacados artistas y estrellas del pop de Corea, Japón, el sudeste asiático y el resto del mundo.

En preparación para su lanzamiento, el equipo de Fellaz realizó un evento de apertura exclusivo, ‘Fellaz by the bay’, el 14 de julio en la isla de Sentosa, Singapur. El productor jefe de la plataforma, Felix (BAYC#8169) fue el anfitrión del evento y muchos inversionistas y compañías notables, incluidos Binance, Warner Music Group, Rakuten, GS Ventures, IDEG, JAB Consumer Fund, Norge’s Bank, Krust, Republik, Le Freeport, Coin Hakko y más asistieron. El evento reveló varias estrellas famosas del K-pop, cuyas bases de fans combinadas superan varios millones. El evento también presentó ‘Uptown Boy’, una canción original coproducida por Fantagio e interpretada por Miu, el primer ídolo de K-pop nativo del metaverso de Fellaz. Por último, los coordinadores del evento realizaron una subasta de productos exclusivos de Fellaz para apoyar una causa local en Singapur.

Fellaz tiene la ambiciosa misión de definir y allanar el camino para un ecosistema de entretenimiento Web3. El proyecto ayudará a los usuarios de la industria del entretenimiento a hacer la transición de Web2 a Web3 a través de una infraestructura nativa de Web3. Fellaz espera empoderar a personas influyentes, artistas y fanáticos brindándoles las herramientas para monetizar su potencial en lugar de utilizar las plataformas Web2 tradicionales que dependen (y, a veces, explotan) de estas comunidades de fanáticos para obtener ingresos.

Leer:  Chronoly.io, Binance (BNB) y Avalanche AVAX, tres monedas para ver este julio y esta es la razón

En este nuevo entorno, los artistas y los usuarios compartirán la propiedad de sus creaciones y derivaciones en forma de NFT inmutables almacenados en la cadena de bloques. La plataforma utilizará un sistema de compensación basado en métricas para determinar la participación y contribución de los fanáticos. Esto conducirá a una base de fans incentivada y sostenida, lo que aumentará la reputación del artista.

La plataforma descentralizada de redes sociales de Fellaz contará con feeds individuales donde los artistas pueden publicar imágenes, videos y grabaciones de audio para sus seguidores. Los fanáticos pueden comentar, dar me gusta, replicar (reenviar) e interactuar con sus artistas favoritos. También pueden comprar suscripciones, que les dan acceso a contenido premium y NFT nativos de la plataforma llamados Lightsticks. Los fanáticos pueden ganar puntos de experiencia o XP y subir de nivel su colección de Lightsticks participando en un conjunto de acciones que muestran su apoyo. Dado que Fellaz es una plataforma S2E o de soporte para ganar, los fanáticos que suben de nivel sus lightsticks ganarán más $ FLZ a medida que interactúen con sus artistas favoritos. Fellaz también es una plataforma C2E o de creación para ganar que permite a los artistas ganar $ FLZ al involucrar a su base de fans y suscriptores con contenido original y premium.

Fellaz también planea expandir su plataforma a través de una solución patentada de venta de entradas de cadena de bloques para conciertos, reuniones de fans y otros eventos relacionados con el entretenimiento y los deportes tanto en la vida real como en el metaverso. Además, Fellaz lanzará acceso prioritario a la acuñación de NFT de sus estrellas nativas del metaverso, productos de edición limitada, lanzamientos aéreos exclusivos de socios, una función de chat en vivo, NFT personalizados para bases de fans y una tabla de clasificación para clasificar artistas como lo hace Billboard con artistas musicales

Leer:  El optimismo avanza hacia una estructura de gobernanza descentralizada con el lanzamiento del token OP

Bobby Bhatia, CEO de Fellaz, comentó: «Esperamos comenzar nuestro viaje en el espacio de entretenimiento Web3 y haremos todo lo posible para nutrir y cultivar una comunidad vibrante de artistas, personas influyentes y fanáticos».

Sobre Felaz

Con sede en Singapur, Fellaz es un ecosistema de entretenimiento Web3 multicadena que proporciona producción y distribución de contenido para el metaverso, una solución NFT para artistas y una infraestructura de comunidad de fans descentralizada. Junto con su red de socios globales, Fellaz es una solución integral y un ecosistema diseñado para ayudar a las empresas, los creadores y los fanáticos a hacer la transición al espacio de entretenimiento Web3 al tomar lo mejor del metaverso, la descentralización y la tecnología blockchain NFT e integrarlos con el original. contenido y diversificación Web3.

Sobre Bobby Bhatia

El director ejecutivo de Fellaz, Bobby Bhatia, es un experimentado profesional, mentor y empresario de tecnología y finanzas con más de 25 años de experiencia en inversiones públicas y privadas. Desde FinTech hasta EdTech, servicios financieros y tecnología blockchain, Bobby es un pionero en la transformación digital y la disrupción de las industrias para crear un mundo más equitativo. Después de graduarse de Duke y completar un programa Young Scholars en Stanford, Bobby ha trabajado en capital privado en toda Asia desde 1995. También fue el principal inversionista principal en AIG y miembro principal y fundador de JP Morgan Partners Asia. Además, Bobby es miembro de la junta directiva de Palma Capital (Dubai), Bharat Light & Power (India), Livesports (Singapur) y Sentinel Capital (Singapur).

Para más información sobre Felaz:

Sitio web | Gorjeo | Telegrama | Medio| Discordia| LinkedIn

Contactos

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum corrigen ganancias después de acercarse a nuevos máximos, ETC y NEAR Rally
Artículo siguienteCrypto Turmoil Lo último: se revela la lista de acreedores de 3AC y Celsius les pide a los acreedores que ‘estén largos’ en Crypto